Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida MMA Tendenza 465 SFB

Cuando compramos nuestra saphir 470 venía con un mma de 1300kg.
Tenía claro que con el mover, toldo y aire, aparte de la carga "normal" para 3 adultos para unos 20 días estaba por debajo de su peso real.
Por mi zona no es fácil encontrar básculas par pesarla, así que después de un periplo de sábado, consegui pesarla en una chatarrería y en la báscula de un punto limpio.
Como sospechaba rondaba los 1500kg. Así que automáticamente pedí el certificado para subir la mma a 1500kg (maximo de mmta y del eje) através de caravanas Mikel, este a su vez a M3 y ellos a fendt Alemania.
Ahora viajo en las mismas condiciones de velocidad y seguridad que si no lo hubiera hecho, pero además voy legal.
El B96 me lo tube que sacar en cuanto decidí cambiarla por la across.
Este verano la he vuelto a pesar en una báscula pública de un pueblo de Teruel (Fuentespalda) esta vez con la carga real de unas vacaciones de los 3.
Este fue el resultado.
IMG_20200820_120607.jpg

IMG_20200820_120621.jpg

Teniendo en cuenta que está desenganchada, no está mal del todo. Aunque intentaré bajarle esos 60kg de más.
Decir que yo llevo "todo" en la caravana, meter la ropa y comida para el primer día y salir. Lo único que va siempre vacío es el depósito de aguas limpias.
 
Mi Fendt Bianco Active la compré con refuerzo de chasis, 1700 kg de MMA, creo que es opción en compra, para paliar el exceso de kilos “sin declarar
 
Mi Fendt Bianco Active la compré con refuerzo de chasis, 1700 kg de MMA, creo que es opción en compra, para paliar el exceso de kilos “sin declarar
Yo al ver, mover, atc, 2 bombonas de propano, toldo de 4 metros, aire acondicionado, colchones, menaje, rueda de repuesto, mesa, sillas, tv, se pasaba de 1500
 
Pues yo no la he pesado nunca ni quiero hacerlo no vaya a darme un soponcio y más ahora que hace un año le baje el MMA a 1450 kg. para ir bien en papeles, coche 2050kg + cv 1450, me lo aconsejo uno de los técnicos de la ITV. yo quería quitarle al coche 50kg pero me aconsejo que se los quitara a la cv. así que ahora voy bien en papeles pero jodido en peso real.
En fin, así estamos
Slud
 
Pues yo no la he pesado nunca ni quiero hacerlo no vaya a darme un soponcio y más ahora que hace un año le baje el MMA a 1450 kg. para ir bien en papeles, coche 2050kg + cv 1450, me lo aconsejo uno de los técnicos de la ITV. yo quería quitarle al coche 50kg pero me aconsejo que se los quitara a la cv. así que ahora voy bien en papeles pero jodido en peso real.
En fin, así estamos
Slud
Tranquilo que solo te pesara 1600kg.

saludos desde Pals
 
Forever, ya has iniciado la temporada de invierno?, veo que andas por Pals, tu que has estado por el sur, aconsejame un camping para pasar un par de meses por la zona de Alicante, Murcia.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com