Estoy en la misma situacion... la mia tambien es burstner...Burstner dice que Tiene homologacion española y que no me hace nada y el importador ahora de la marca se quita las pulgas de encima,que como eso lo hizo Cargol pues que me espabile
O sea que me toca hacerlo por mi cuenta mirar de subirla de alguna manera
has podido encontrar alguna solucion,o alguien que puede hacer una modificacion¿?Estoy en la misma situacion... la mia tambien es burstner...
Muchas Gracias AngusEnvia un mail con todos los datos aqui info@lavel-sti.com
Exacto, Incluso se da el caso que en algunas ITVs te aumentan la MMA hasta la MMTA sin pedirte certificado alguno.Pero estamos con lo de siempre... Si la MMA es inferior a la MTMA no es complicado hacerlo.
El problema viene cuando la MMA es igual a la MTMA.
Por el redactado que me hizo trigano en el 2o documento, lo hicieron asi.Segun la redaccion de la reforma parece una subsanacion de un error en la documentacion, mas que una subida de la MMTA.
El asunto es que te has salido con la tuya, que es lo realmente importante.Por el redactado que me hizo trigano en el 2o documento, lo hicieron asi.
Mas barato me salió.
Yo es que pienso que es un error, que la caravana tenga una MMTA menor que la que tienen otras caravanas exactamente iguales, vendidas en otros sitios......Segun la redaccion de la reforma parece una subsanacion de un error en la documentacion, mas que una subida de la MMTA.
Gracias Compañero...puedo probarEs una pena y a la vez una vergüenza de país que aquí cada uno hace lo q quiere y como quiere( me refiero a las ITV)
Yo por ejemplo l pase este agosto, era la primera de la caravana y tenía que poner en ficha el toldo, placa etc...
No miraron ni marca ni modelo de dichos accesorios esto en sant Andreu de la barca, si te sirve desplázate, estás cerca
pues si, con contraseña española jodida esta la cosa.El problema es que la caravana tiene homolgacion española y Burstner dice que eso es lo que pedia el importador y no emite ningun documento