Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir al Puig Campana. Finestrat. Benidorm

Mi hijo y yo la hemos subido, es una pasada, la pedrera se me hizo larga pero mereció la pena, cuando llegamos a la cumbre el paisaje era precioso y como el día estaba despejado se podía ver a los lejos la costa de Ibiza.
Ya de bajada padecí algunos calambres en las piernas (me estoy haciendo viejo), los resistí lo mejor que pude y me tome una cerveza bien fria en el bar junto a la carretera, me alivió los dolores y subió mi autoestima.

Yo por mi parte te aconsejo la subida al pico de la Rápita, en la Sierra Espadan, es menos dura y también hay un paisaje de alucine.

Saludos!!!
 
Yo hace años que subi por esa pedrera, de locura pero muy divertido, cuando ya le has pillado el truco a las piedras, en un principio crees que te vas a caer nada mas das el primer paso. Ademas solo se me ocurre subir hasta alli arriba con la mochla cargada con el saco, la tienda y demas menesteres, al final y despues de haber pasado una buena mañana, vuelta atras y a acampar en la falda, aunque ahora dudo que se pueda, yo tambien recomiendo hacer una pequeña excursion hasta alli, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com