Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir altura de la cv

Buenas Traidor,
La idea es buena pero donde la tengo guardada no esta pavimentado y se engancharan las ruedecitas. No me va a quedar mas remedio que insistir con las denuncias...
Gracias compañeros, saludos
 
¿Y no puedes hacer un rebaje ,una especie de canalón donde toca la pata ? si es terrizo ,será fácil
 
Hola: creo que el problema que tiene Roty, precisamente, es que le roza en la parte de hormigón del piso. Si fuera en tierra ya habría "roturado" unas canales. Hay campings donde bien en el acceso, caso del de Tentudía, o en el interior, el de Caldes de Mombui por mucho cuidado que se ponga, arrastras. Saludos.
 
Haber, donde la tengo guardada el suelo es de mezcla para hormigon ( piedra y tierra ) suelta, pero para salir tengo que salvar la guia de la puerta corredera que esa no la puedo tocar de altura. Ya me da por saco tener que maniobrar para entrar o salir de mi casa por que el vecino se hizo un voladizo en su entrada que ocupa la calle pero si ademas tengo que arrastrar la caravana por que el señorito plantó un planche para no pisar barro y que no le entre agua para que me entre ami... pues imagina... Ya he arrancado un apoyo de plastico que compre nuevos los 4 y le hice un pequeño roce en una ventana que he podido arreglar a base pulimento y paciencia pero ya esta bien...
Saludos
 
Buenas Taer, mañana intentare echar unas fotos pero para que veas donde la tengo:
21112011281.jpg
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com