Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir, bajar patas poner y quitar mover

Estais con los taladros a baterias que no cagais.... jejej compraros un taladro con cable de toda la vida y un alargo eso si que no falla, ni se queda sin baterias y tiene una fuerza barbara.... jeje yo cuando no pueda me lo pensare......
 
Hola Antonio PF ,pues si te fijas en la primera foto que puse al inicio de este veras que es de 18V.
yo lo tengo en casa, y siempre lo pongo a cargar el día antes y por la cuenta que me trae ,e de procurar que no se me olvide ya que tal y como comente en otros mensajes el problema que tengo es que para poder poner el mover me es indispensable ya que con la llave no me entra entre los huecos de las cv del Parking.
la verdad muy contento y super aconsejable , no Obligatorio pero si decir que lo mejor que se le puede poner a la cv es el mover y a continuación el atornillador a batería
saludos
 
AntonioOc yo no se si a ti te a pasado pero suelo encontrar campin a los que llego a la parcela y e de esperar a que me den la corriente ya que no tiene por esta vacia
¿y mientras tanto donde enchufamos el taladro ?


saludos
 
AntonioOc yo no se si a ti te a pasado pero suelo encontrar campin a los que llego a la parcela y e de esperar a que me den la corriente ya que no tiene por esta vacia
¿y mientras tanto donde enchufamos el taladro ?


saludos
Te doy la razon no habia caido en eso... jiji
Mientras te dan la luz te tomas unas cervezas es otea opcion xd
 
jajajajajaja
anda que na va a dar de si el taladro jajajaj


por cierto soy de Granollers aver si nos viésemos por algún campin y nos vamos conociendo
saludos
 
Yo creo que para mi es mas fácil esperar que el niño cumpla doce o trece años y hacerlo encargado de la manivela:partiendo:
 
Siiii, menos los cubiertos... De estos no huyen, como comen los zagales..

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Pensaba que el material de camping estaban en la seccion de deporte.....
Vaya gandules nos estamos volviendo!!
Ni darle un poco a la manivela podemos? Vamos mal....
 
Ah bueno, si es por prescripcion facultativa pase, pero solo en este caso.
 
Hombre, no es que uno sea un carcamal, pero ya se hace pesado, subir o bajar las patas, sacar hierros , poner avance...etc, se hecha un rato, y si tienes el chaval esta al lado, te quita lo más pesado, que hagan algo y suelten el jodió móvil....

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Como consejo, uno de impacto, no te gira la muñeca y puedes hasta aflojar los tornillos de la rueda en caso de pinchazo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
 
hola Maloga, voy a cambiar a tornillos en lugar de piquetas, te agradeceria, longitud del tornillo, y la cabeza ¿ exagonal o de estrella?, los he visto de estrella del 22 me han dicho, ¿ valdrian? Gracias
 
Hola edfer, yo los uso de 10 cm, aunque supongo que valdrá de 8 o de 12, cabeza exagonal, de 14 mm, y con arandelas anchas para hacer más presión sobre los suelos.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Gracias yo tengo un dexter de 18v y 2a cada bateria, saludos
 
Entonces no hay problemas, ya verás como te alegras, lo cómodo y fuerte que queda.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Yo uso un Dexter, de 14,4 voltios, que vino con dos baterías de litio. Desde que tengo éste no utilizó nunca la llave para el apriete final de las patas niveladoras. Tiene mucha fuerza, la batería tiene muy poca auto descarga, viene con indicador de nivel de batería y pesa poco. Para mí, perfecto. Y mi caravana es pesadita, con patas reforzadas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com