Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Subir con el "mover" la acera

ramon4170

timid@
Hola campistas,
Mi caravana knaus 500 de 1250 kilos + y - lleva un mover reich mover control del 2009 y no puede subir la altura de la acera con un bordillo que ya tiene una inclinacion de unos 35-40 grados y una altura de 75-85 mm ,es igual como la encaro la caravana ya sea con la lanza hacia delante o al reves, cuando las dos ruedas tocan a la vez el bordillo ya no puede subir y se para el mover ( supongo que se dispara algún tipo de protección termica para que no se queme la centralita)Hay alguien que le suceda lo mismo??? Tal vez me instalaron un mover pequeño para el tipo y peso de caravana??? Es un promebla de ajuste??
Espero vuestras contesta y acepto soluciones ,muchas gracias y buenas vacaciones
Atentamente
Ramon
 
Salva esa altura con unos tacos cuña de madera y punto.....venga que la cabeza no está solo para llevar pelo.....me ca...en!!
Saludos
 
Además, sube primero una rueda y luego la otra, como lo harías con el coche, o le metes desde abajo pegado primera y das caña?

:campeon:
 
Aparte de lo que ta te ha dicho VOLUSIA, nunca debes atacar en resalte con las dos ruedas al mismo tiempo; debes afrontarlos ligeramente en diagonal.
 
Yo los bordillos y dificultades similares con el coche , luego para afinar el mover ,....el mio tampoco subiría un bordillo con las dos ruedas a la vez , es más sólo subir una sin calzo es un gran esfuerzo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el Easydriver, y aunque no he tenido problema alguno con ningún desnivel, recuerdo que en Riaza, con un bordillo considerable en las parcelas, no tuve problema en subirlo con el mover haciéndolo como se comenta, en diagonal.
Con las dos ruedas al mismo tiempo no lo probé, además, como os digo, el bordillo en esas parcelas del camping de Riaza son considerables.
 
Hola campistas,
Mi caravana knaus 500 de 1250 kilos + y - lleva un mover reich mover control del 2009 y no puede subir la altura de la acera con un bordillo que ya tiene una inclinacion de unos 35-40 grados y una altura de 75-85 mm ,es igual como la encaro la caravana ya sea con la lanza hacia delante o al reves, cuando las dos ruedas tocan a la vez el bordillo ya no puede subir y se para el mover ( supongo que se dispara algún tipo de protección termica para que no se queme la centralita)Hay alguien que le suceda lo mismo??? Tal vez me instalaron un mover pequeño para el tipo y peso de caravana??? Es un promebla de ajuste??
Espero vuestras contesta y acepto soluciones ,muchas gracias y buenas vacaciones
Atentamente
Ramon
En mi opinión, no tienes por qué subir las dos ruedas a la vez, puede subir primero una y después la otra, por otro lado, puedes poner la lanza hacia atrás y empujar con el coche que seguro las sube.

Saludos.
 
Si pones una cuña en cada rueda seguro que sube sin problema, pero lo ideal es como te indican los compañeros, primero una rueda y después la otra.
 
.....otra cosa con el mover y una cuña la nivelación de la CV se realiza en cinco minutos de relog.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com