Webcampista.com

mucho más que un foro

subir fotos

chanu

calladit@
A ver si alguien me puede ayudar,trato de subir fotos y no puedo,sigo todos los pasos y cuando pongo subir foto ,me sale error "fotBad Open - Cannot Open the images Directory for Writing".ayuda
 
Chanu, ¿pero donde intentas subir la foto, a la galeria o al foro?, te lo digo por que tienes que mirar muy atentamente las explicaciones, ya que tienen un tamaño maximo y un peso maximo, y pudes subir imagenes a galerias publicas, y si tienes una carpeta personal creada por el webmaster,pero no a carpetas de otros usuarios...
Un saludo
 
hola jose luis ,mira voy a la parte de galeria y la trato de subir en foto para post o prueba,las dimensiones son 600 x 450 y de tamaño 54.6 KB y no puedo me marca" error:fotBad Open - Cannot Open the images Directory for Writing" desde ya gracias
 
El error que te da, dice algo asi como que no se puede habrir el directorio para escribir porque el "fot" :scratch: es malo, joooo, voy a tener que dar un curso de ingles...

¿Que tipo de imagen es?, me explico es jpeg, jpg, bmp, gif, intenta mandarla en jpg, si fuera jpeg, con cambiarle el nombre de la extension vale, osea si se llama foto.jpeg, haces click sobre ella con el boton derecho y das en cambiar nombre y le renombras con foto.jpg y creo que no tendras problemas, mira yo acabo de subir esta para probar y funcina bien la galeria

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com