Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir la MMA de mi FEDT 470 Bianco del 2008

Pues va a ser que no, siento decírtelo.

Si te para un agente de Tráfico comprobará las MMA's de ambos Permisos de Circulación y actuará en consecuencia. Lo sanción supera los 2000 €...

Lo del seguro, pues no sabría decirte.
 
No, al comprobar el agente de Tráfico que la suma de ambas MMA's que indican ambos permisos de circulación (coche y cv) pueden sumar una cantidad no permitida para tu permiso de conducir o que la MMA de la cv fuera superior a la MMR del vehículo tractor, el otro caso.

En la ITV solo generan una ficha técnica nueva esa nueva MMA y que las condiciones de la cv están acorde a a la misma. Bien sea por ser aumentada o reducida, con un índice de carga de neumáticos acorde en ambos casos, por ejemplo.....
 
No, al comprobar el agente de Tráfico que la suma de ambas MMA's que indican ambos permisos de circulación (coche y cv) pueden sumar una cantidad no permitida para tu permiso de conducir o que la MMA de la cv fuera superior a la MMR del vehículo tractor, el otro caso.

En la ITV solo generan una ficha técnica nueva esa nueva MMA y que las condiciones de la cv están acorde a a la misma. Bien sea por ser aumentada o reducida, con un índice de carga de neumáticos acorde en ambos casos, por ejemplo.....
Pues lo siento por el guardia que me pare,porque tengo todos los carnets y el coche puede arrastrar la caravana por peso.De todas formas muchas gracias por la informacion
 
Pues lo siento por el guardia que me pare,porque tengo todos los carnets y el coche puede arrastrar la caravana por peso.De todas formas muchas gracias por la informacion

Si el aumento de la MMA lo hiciste para poder llevarla hasta esos 1700 kg siempre puede darse el caso en que puedan pesarte la cv y, entonces, tendrían en cuenta el permiso de circulación vigente, no la ficha técnica actualizada con esa variación, si el peso real es mayor del que Tráfico tiene constancia.
 
De momento no,me dijeron en la itv que seguramente me lo mandarian el permiso a casa
El nuevo permiso lo puedes pedir online en la DGT con la nueva ficha escaneada y te lo envían a casa previo pago de la tasa. Respecto a la nueva MMA, yo envié la nueva FT y PC al seguro y me dijeron que se la sudaba mucho (no literalmente pero casi) ya que es un valor que no consta en la póliza ni se tiene en cuenta para el riesgo.
 
yo envié la nueva FT y PC al seguro y me dijeron que se la sudaba mucho (no literalmente pero casi) ya que es un valor que no consta en la póliza ni se tiene en cuenta para el riesgo.
A si ¿dicen eso?. Pa la asistencia en carretera en caso de tener que llevar la CV. en plataforma de grua. ¿Tambien dicen lo mismo?.
 
A si ¿dicen eso?. Pa la asistencia en carretera en caso de tener que llevar la CV. en plataforma de grua. ¿Tambien dicen lo mismo?.
No creo que el de la asistencia se lea la póliza para saber cual enviar. En caso de necesidad, cuando llame, ya les comunicaré la mma para que vengan con un vehículo adecuado. A efectos de prima no cuenta. Al menos, eso me han dicho por escrito en mi caso (catalana occident)
 
Que va, la compañia tiene que saber previamente, marca, modelo y peso y tiene que figurar en la Poliza. Eso o mi Poliza, precisamente en Catalana Occidente, estaria mal. No creo, ya que el parrafo anterior, obliga a ello: ''reflejara fielmente el vehiculo'' y continua con una advertencia, que viene al caso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211006_195404.jpg
    IMG_20211006_195404.jpg
    64,7 KB · Visitas: 11
Que va, la compañia tiene que saber previamente, marca, modelo y peso y tiene que figurar en la Poliza. Eso o mi Poliza, precisamente en Catalana Occidente, estaria mal. No creo, ya que el parrafo anterior, obliga a ello: ''reflejara fielmente el vehiculo'' y continua con una advertencia, que viene al caso.
Nops. En la mía dice marca, modelo, número de bástidor y año de fabricacióm pero no aparece la masa por ningún lado...
1633551442988.png
 
Es increible, en cada sitio, la misma Aseguradora lo hace de manera diferente. Bueno que se le va a hacer, esperemos que a ambos nos vaya bien, o mejor, que nunca nos haga falta usarlo.
 
A si ¿dicen eso?. Pa la asistencia en carretera en caso de tener que llevar la CV. en plataforma de grua. ¿Tambien dicen lo mismo?.
No sólo en ese caso, sino que puede llevar una masa mayor a la autorizada en la cual podría enajenarse si las condiciones de frenado o neumáticos no acordes, por ejemplo, y que pudieran ser las causantes del siniestro.

A ver si por una sandez nos encontramos con un problemón......
 
En la mia, asegurada en la misma compañia, consta marca y modelo, numero de bastidor, matricula, fecha de matriculacion y peso maximo autorizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com