Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta subir y bajar patas de la caravana

Hola, ultimamente estoy un poco vaguilla y me preguntaba si existía algún mecanismo más cómodo (automático) para subir y bajar las patas..y tampoco estaría mal saber el precio.

Gracias de antemano!
 
meryshelly, webcampista, menu, buscar, "subir y bajar patas caravana" intro.

Y te salen un montón de hilos...

Te pongo tres:

http://www.webcampista.com/foro/for...formas-de-bajar-las-patas-de-la-caravana.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20815-subir-y-bajar-patas-con-maquinillo.html

y este mismo que lo empecé yo copiando lo que leí en otro post: el invento me costó 30 eypos (más el taladro, que ya lo tenía, pero casi todo el mundo tiene uno...)

Por cierto, viendo vuestra caravana en el foro de venta me ha pareciso una que estaba este fin de semana pasado en el escorial, ¿erais vosotros?

Saludos
 
Muchas gracias!!!, pues no, decidimos no salir porque decian que haría mal tiempo, y al final no hizo tan malo.
Muchas gracias por la información!
 
Hola Meryshelly.
Si tienes un taladro inalambrico podrias adaptarle una llave previo adaptacion.
Si la forma de la llave viene a ser esto _--_____o
cortada asi _____o para que puedas acoplarlo al taladro inalabrico.

Automatico del todo no es pero te puede hacer el apaño y solo tendrias que compar una llave.
Saludos.
 
mi marido corto la llave que viene con la caravana para bajar las patas a la altura que creyo conveniente y luego la adapto a un taladro y asi lo hace cada vez que las baja o las sube
 
mi marido corto la llave que viene con la caravana para bajar las patas a la altura que creyo conveniente y luego la adapto a un taladro y asi lo hace cada vez que las baja o las sube

Es lo mejor ó comprarte una llave en cualquier caravanig, te sale mas caro el comprarla en internet si le sumas los gastos de envio, tienes la opcion de hacertela tú si eres un poco manitas y tienes medios, pero vas a tardar tiempo en hacerlo......lo mejor es comprar otra y cortarla
Yo por ejemplo, la hice yo , pero porque estaba aburrido, como podras ver le puedo meter cualquier casquillo.
 

Archivos adjuntos

  • Util-1.jpg
    Util-1.jpg
    22 KB · Visitas: 3
  • Util-2.jpg
    Util-2.jpg
    28,7 KB · Visitas: 3
  • Taladro.jpg
    Taladro.jpg
    32 KB · Visitas: 3
Que manitas sois todos!!Bueno cuando vayamos a algun sitio de caravanas intentaremos comprar uno, mientrás tanto habrá que hacerlo manualmente....que en el fondo no es para tanto..jejeje
 
Hola:
te dejo un enlace de donde compré yo el adaptador, creo que cobran 15 euros de gastos de envío, compres lo que compres con lo que si vas a comprar mas cosas te sale rentable, con este adaptador no tienes que cortar ni soldar nada, ya viene hecho.
Un saludo.
PD: se me olvidaba el enlace:http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Gracias de nuevo! da gusto pedir cualquier tipo de información en este foro, con gente tan agradable!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com