Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo aerotex o bolon ????

cybermora

timid@
Que da mejor resultado? La diferencia de precio es considerable, pero parece ser que el aerotex filtra bien el agua y no hace charcos. ¿Que me recomendais?

Saludos
 
Cualquiera de los dos es bueno, nosotros tenemos Bolon y tambien filtra el agua, estamos muy contentos con el.




UN SALUDO
 
La diferencia de precio es muy grande??

Antes la diferencia era mínima, solo había que mirar bien los metros porque uno venía en corte distinto al otro, pero el metro tenía de diferencia 1 €, poco más.

Los dos son buenos, cada uno te dira que el mejor es el suyo, pero si lo cuidas cualquiera de los dos es adecuado.

Si vas a "plantar" la CV mucho tiempo, tal vez te interese poner debajo de toda la parcela una red fina que se usa para recoger la aceitura. Es una red finita, que se clava bien estirada y contiene bastante la suciedad (no deja levantar tanto las hojas y la tierra).
Aunque luego encima le pongas el suelo caro, esa capa te ayuda a mantener limpia la parcela.

Un saludo
 
cybermora... es que hay gente que le gusta el aerotex
Suelo sintético transpirable de agradable tacto al ser mullido (4 mm de espesor)
Su tejido transpirable facilita la evacuación del agua y tierra
No se deshilacha y puede ser cortado sin necesidad de ningún tipo de acabador
6.00 x 3 = 86 Euros
verde.jpg


Buelo bolon
DIS.JPG

Hay muchas copias pero solamente una original.
Bolon® garantiza la alta calidad del diseño sueco.
Fabricado en vinilo
Bajo peso (400gr/m2)
Fácil de desplegar y doblar ocupando poco espacio
Agradable al tacto y fácil de limpiar.
No se rasga ni deshilacha.
Material ignífugo, UV-resistente

6.00 x 3.0 = 70 Euros

A ver si ahora te gusta la contestación...
 
Despues de mucho preguntar y ver me compre el de bolon, donde lo compre lo podias comprar al corte los dos y el precio era el mismo.
Lo hemos puesto hace unos dias con el pricacy y podias andar descalzo muy bien, lo he fregado con el mocho humedo y se ha quedado fenomenal, supongo que con el otro lo mismo pero a mi me da la sensacion de que este aisla mas.
Los dos son buenos y duraderos, si vas a un sitio donde tengan los dos podras ver el que te gusta mas.

Saludos
 
Yo tengo aerotex, la unica averia que tiene,,,es que ´´cuando fumaba´´( llevo mes y medio sin hacerlo) alguna quemadura si le hice.
Por lo demas,,,fenomenal.
Filtra el agua,,,si, correcto, pero eso no quiere decir que como la tierra no empape tu no acabes pisando charcos.
 
pelota donde lo encuentras a 6m x 3m= 70€ pues yo solo lo he encontrado a 20€ el m.x 2.5 m.
 
cybermora... es que hay gente que le gusta el aerotex
Suelo sintético transpirable de agradable tacto al ser mullido (4 mm de espesor)
Su tejido transpirable facilita la evacuación del agua y tierra
No se deshilacha y puede ser cortado sin necesidad de ningún tipo de acabador
6.00 x 3 = 86 Euros
verde.jpg


Buelo bolon
DIS.JPG

Hay muchas copias pero solamente una original.
Bolon® garantiza la alta calidad del diseño sueco.
Fabricado en vinilo
Bajo peso (400gr/m2)
Fácil de desplegar y doblar ocupando poco espacio
Agradable al tacto y fácil de limpiar.
No se rasga ni deshilacha.
Material ignífugo, UV-resistente

6.00 x 3.0 = 70 Euros

A ver si ahora te gusta la contestación...

Pelotas, el bolón vale 86 € el de 4 x 2.5 y a eso segun la media de más, se le suma lo que pone en el desplagable, lo que tu has leido es 6.00 x 3.0 = + 70 Euros que habria que sumarselo a los 86 €, haz la prueba y dale "Añadir a la cesta" y te sale el precio, el aerotex igual. saludos
 
Yo lo he comprado en una casa de caravanas (en Cruz en Elche) en otras casas lo tienen en paquetes con medidas estandar pero en muchas estan en rulos y tu compras la medida que quieres que es lo que hice yo.
Saludos
 
¡¡ Leches... que robo.... 156 €uros !! Esta gente que se han creido... anda que no otras maneras de poner un suelo.... yo no doy esos euros por el suelo.
 
Pelotas supongo que eso sera si lo compras por internet por los gastos de envio, si lo compras en una casa de caravanas pagas lo que valga el metro y ya esta, supongo que tendras alguna cerca o un dia que tengas que ir de camping miras una que te venga bien por donde acampes
 
yo prefiero el toldo de la recogida de aceiutunas, ese es el que tengo, aunque alguna vez tambien he puesto el toldo azul de toda la vida, que se rompe... pues se tira y se compra otro.
 
pelotas , tu puedes preferir el que te parezca, pero las mallasde recoger aceitunas, tienes que sujetarlas con pqiuetas , por tanto para viajar no sirven...

tanto el bolon com oel aerotex, los extiendes y al dia siguiente los recoges sin esfuerzo alguno, hablamsode conceptos distintos de viajar y de hacer camping
 
holaaa!!nosotros somos novatillos y compramos el bolon,la verdad es ke muyyy bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com