Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avancé estancia fija, que se pone?

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola! En febrero vuelve abrir el camping y ya pondré el avancé que compre (aun no se cual).
Y que se monta primero el suelo o el avancé? O medio suelo o el avancé?

Que sería lo ideal poner en zona montaña?
En todos los avancés que he entrado en invierno gotea agua del techo con lo cual parquet no que dura 2 días.

Cual sería el paso a paso?
Que tendría que comprar?

Me gustaría que fuera fácil de limpiar (tengo perros), allí hay mucha humedad, polvo, barro.. y que no me salga muy caro ya que también tengo que comprar el avancé.
 
Material nuevo de fábrica.
Precio pack compuesto de 1 palet de plástico apilable con su tablex de madera con melamina: 18,5 eur
Medida palet europeo: 120cm x 80cm
Palets apilables, lo que facilita el transporte y almacenaje.
Reparto por casi toda Cataluña. Opción de recoger según día en Mataró, Barcelona, Cardedeu y San Pol de mar.
También se venden por separado.

También válido para realizar suelo para caseta jardín, elevar carpa jardín, eventos, escenarios...
Mira esto
 
Yo tenia suelo de aerotex. Se compraba por metros. Lo venden en muchos concesionarios, Leroy Merlín, Bricos, también en Amazon ( aquí el palo es por el envio)
El ancho es 2,50. Largo lo que quieras.
La condensación dentro del avance es inevitable. Hasta que no suben las temperaturas, por la mañana en el techo siempre hay gotitas.
Normalmente desaparecen en cuanto calienta un poquito el sol.
Mira te pongo un enlace de nuestro Foro.
Hace años ya comentábamos esto.
2010.
 
Yo tenia suelo de aerotex. Se compraba por metros. Lo venden en muchos concesionarios, Leroy Merlín, Bricos, también en Amazon ( aquí el palo es por el envio)
El ancho es 2,50. Largo lo que quieras.
La condensación dentro del avance es inevitable. Hasta que no suben las temperaturas, por la mañana en el techo siempre hay gotitas.
Normalmente desaparecen en cuanto calienta un poquito el sol.
Mira te pongo un enlace de nuestro Foro.
Hace años ya comentábamos esto.
2010.
El que me vendió la caravana me dió un buen trozo de bolón pero para estancia fija?? No pongo nada más?
 
Si vas a estar años sin desmontar y como dices tienes perros y hay humedad...
Yo pondría palets de plástico a ser posible y parket sintético encima que sea fácil de limpiar. Si algún día tienes que desmontar tiras el parket y los palets los vendes.
Tengo conocidos que han hecho eso en campings de alta montaña y se estaba muy bien.
Puedes leer muchos hilos sobre eso, y como mitigar la condensaciones en el interior del avance.
 
hola yo creo que los pallets de plástico es la mejor y más duradera de las opciones que existen, después todo depende la pasta que te quieras gastas pero con perros y barro yo pondría un suelo de sintasol de los de rollo que se venden por metros y que se puede cambiar sin problemas y es muy barato a comparación de otras cosas.
 
hola yo creo que los pallets de plástico es la mejor y más duradera de las opciones que existen, después todo depende la pasta que te quieras gastas pero con perros y barro yo pondría un suelo de sintasol de los de rollo que se venden por metros y que se puede cambiar sin problemas y es muy barato a comparación de otras cosas.
Esa era mi idea. Y aun así me parece caro porque todo comprado a la vez es una pasta, diferente si fuese un reemplazo y ya tuviera el avancé.
 
hola yo creo que los pallets de plástico es la mejor y más duradera de las opciones que existen, después todo depende la pasta que te quieras gastas pero con perros y barro yo pondría un suelo de sintasol de los de rollo que se venden por metros y que se puede cambiar sin problemas y es muy barato a comparación de otras cosas.

Y entre el sintasol y los palets, se puede poner espuma aislante, de la que se pone debajo de las tarimas... Así se evita bastante frío del suelo...

Esta es la idea más económica y funcional que veo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com