Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

Colme

timid@
Hola a todos, se que se han escrito muchos temas sobre el suelo del avance, aunque la mayoría que he encontrado ha sido para tiendas.
He leído que lo mejor ido es El bolon y hay imitación de bolon muy buenos, pero me surgen dudas....
Hasta ahora no los había tocado, tan solo visto por Internet. Y cuando la semana pasada me los enseñaron en una tienda, me dio la sensación tanto uno como otro que es muy fino.
Para los que tienen este tipo de suelo, se les suelo poner algo tipo rafia debajo para proteger? O lo ponéis directamente al suelo?

He visto suelos bolon que ponen una densidad de unos 380g y los tipo bolon He visto hasta de 500g, que es mejor? Menos es más? En qué influye? En la resistencia, me imagino que contra más densidad, pesará más, no?

Muchas gracias!!!
 
yo compre este:

Ahora el que esta es este:

Tengo colegas que han comprado telones de recoger las aceitunas y están muy bien para dejarla fija.
 
yo compre este:

Ahora el que esta es este:

Tengo colegas que han comprado telones de recoger las aceitunas y están muy bien para dejarla fija.
El de mp essential, está agotado desde hace mucho tiempo, y me parece que no lo van a reponer. Había visto el otro que comentas, lo tengo en favoritos.
Pones solo el suelo este o le pones algo debajo?
 
Nosotros tenemos Bolón, no se exactamente qué densidad, pero aunque sea un poco más caro no lo cambio por ninguno.
Fácil limpieza, resistente, nosotros lo ponemos directamente en el suelo cuando hay grava
 
Yo ya voy a pelo, una cosa menos para montar y recoger. A parte que procuro ir a campings con suelos herbosos. Pero sí hay veces que me acuerdo de mi antiguo suelo de bolón si la parcela está un poco feita.
 
Yo ya voy a pelo, una cosa menos para montar y recoger. A parte que procuro ir a campings con suelos herbosos. Pero sí hay veces que me acuerdo de mi antiguo suelo de bolón si la parcela está un poco feita.
Nosotros es que haremos camping de montaña, suelo hay que poner, no hay césped ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com