Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola! Ya se ha preguntado muchas veces, incluso yo hace años en este mismo foro.
Me he comprado una caravana nueva <adria aviva 422 py> (tenia una vieja, me ha gustado y por eso doy el salto) y necesito ponerle al avancé algo en el suelo.
- En su día empecé con plástico + rafia + bolón, pero cuando llovía se formaba charco.
- A los meses me dieron palets de plástico y encima le puse mdf finito (un error por rata) y sintasol, el sofá lo atravesó. (Estos no los puedo quitar xq tengo k vender la caravana vieja)

* He visto que venden palets con tablex encima (me resulta que va a pasar como con lo que tengo ahora, y baratos no son (500€ aprox el trozo que me hace falta) + sintasol, alguien los tiene y aguantan peso??
* Otra opción: un chico del camping puso, plástico de obra + poliestireno extruido + tablas osb + parquet (yo el parquet lo cambiaria por sintasol) no se como le va porque lleva poco tiempo plantado.

Más ideas??
 
Hormigón impreso!!!!
 
Pues...si que tienes experiencia en suelos de avance.
Solo te falta hacer un solado de hormigón y un suelo porcelanico.
Todo depende del nivel cebolleta que permitan en el Camping.
Yo ver hormigón en parcelas, he visto.
Ver suelo de plaquetas, también.
Sanciones al Camping y obligación de quitar tenderetes a la peña, también.
Tener sensación de que más que un Camping, algunos parecían poblados chabolistas, también la he tenido.
 
Pues...si que tienes experiencia en suelos de avance.
Solo te falta hacer un solado de hormigón y un suelo porcelanico.
Todo depende del nivel cebolleta que permitan en el Camping.
Yo ver hormigón en parcelas, he visto.
Ver suelo de plaquetas, también.
Sanciones al Camping y obligación de quitar tenderetes a la peña, también.
Tener sensación de que más que un Camping, algunos parecían poblados chabolistas, también la he tenido.
En mi camping se puede poner todo lo quitable rápido y que no sea obra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com