Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo Bolon o Aerotex

Eso, eso, cuenta.
Además deberías probarlo ya y contarme, así sabré que tal va de perímetro para nuestra caravana, así que, ya sabes. Este finde te vas donde sea y lo pruebas, y el lunes me cuentas. :)

Ojala pudiera ir a la vuelta y montar todo pero muy a mi pesar os tendreis que esperar hasta hasta ............................no lo sé.
Otras opciones las hay, hay hilos abiertos sobre el tema.
Un Saludo.
 
Alguien a probado el suelo de decathlon?? Ayer lo estuve viendo y tiene buena pinta ( aún no he probado ni bolon ni aerotex) mide 250x300 y cuesta 30€ http://www.decathlon.es/piso-transpirable-id_8358566.html
ccd7dc4d0c2b6208150a97f5dd70e102.jpg

Estoy por comprarlo pero aún no he visto ninguna opinión, vosotros que decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ando buscando un suelo para el cerramiento de un toldo y leyendo el hilo no se si comprar un suelo bueno y caro o probar los rollos de tela anti-hierbas cortados a la medida. Creo que puede ser una buena solución y añadiendo ojales en los extremos creo que puede quedar bien. Que opináis?
 
extra69;n4062722 dijo:
Ando buscando un suelo para el cerramiento de un toldo y leyendo el hilo no se si comprar un suelo bueno y caro o probar los rollos de tela anti-hierbas cortados a la medida. Creo que puede ser una buena solución y añadiendo ojales en los extremos creo que puede quedar bien. Que opináis?
Nosotros después de mirar y preguntar ponemos una tela antihierba y encima un suelo midland que sería como el patio Mat de fiamma pero más barato. En obelink también lo tienen de su marca.

motivos:

Pesan muy poco los dos. El bueno de encima es como acolchado y es muy agradable de pisar, si hay piedras debajo se notan menos, los dos son transpirables, se secan rápido,...

con unas piezas de plástico especiales puedes tensarlo por 4 euros y te ahorras hojales .
el barato queda por fuera del cerramiento así si le pongo piquetas al cerramiento no me sabe tan mal estropearlo, y si se estropea en un par de años otro nuevo por 8 euros,... el bueno queda justo por dentro del cerramiento y se mantiene mejor.

se ponen en un plis plas, con la ayuda de mi hijo pequeño es suficiente mientras su padre baja patas y tal.
para recoger también pues el de debajo que queda más sucio casi que con una buena sacudida está, y el de encima barriendo rápido también pues está más protegido y no se pega la arena húmeda en él.
Tardamos lo mismo o según cómo ahorramos tiempo aún y tener dos en lugar de un bolon que es más pesado. Y ocupan casi que lo mismo que un bolon.

espero que se entienda el tostón y te sirva nuestra experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com