Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo bolon?

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!
quiero comprarme un suelo nuevo, hasta la fecha iva con la maya de olivo y genial pero me he encaprichado de un suelo tipo bolon, porque? Muy simple vi a un vecino extenderlo como si fuera un mantel en el suelo, es resistente, lavable, no se vuela a menos que haga mucho aire, el no tenía puestas ni piquetas, eso si es caro de cojones!
a ver si alguien me da sus opiniones.
he visto en obelisco el vt, se parece mucho pero me gustaría saber cuanto. Ya que por unos cuantos euros no se si merece la pena, en activecaravan esta el bolon bien de precio.
 
Hola!! Yo tengo bolon para mi avance y la verdad... genial. Es suave y muy limpio. Se friega super bien! Yo debajo le pongo un " plastico" o "rafia" y listo. tambien te digo que hago temporada. mirate pk hay una imitacion del bolon y esta muy bien tambien. Yo este año kiero poner malla de esa de las olivas.. supongo que con eso y bolon.. o tambien plastico..?? La verdad no tengo ni idea!! A ver si alguien mas contesta!! Un saludo!
 
hola!

pues para mi el bolon ha sido super sucio pq se keda la suciedad entre la rejilla de la tela. pesa mucho, y con el tiempo se rompe.
probé un dia la rafia y va de coña. ese suelo verde con alguna linea de color. limpio, se friega. ligerito, y barato!
 
Hola Javi Jbag,

Yo también estoy mirando suelos para el avance, y he visto en la web de muchocamping el bilund, ¿qué tal está?

Gracias y saludos
 
Hola Javi Jbag,

Yo también estoy mirando suelos para el avance, y he visto en la web de muchocamping el bilund, ¿qué tal está?

Gracias y saludos
La verdad es que después de usarlo todo lo que va de año, es un material muy bueno y cómodo de usar, se extiende muy fácil y se puede fregar, además de que se puede ir descalzo perfectamente.
Yo te lo recomiendo por comodidad y por precio.

Salu2 desde Lleida
 
Gracias por la respuesta
Sobre que suelos lo has puesto?

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
 
Sobre ninguno, directamente encima del suelo del camping (es de tierra) si fuese sido de hierba pondría debajo unos que llevo de malla anti-hierba del lidl.
Salu2 desde Lleida
 
Buenss, yo tengo este:
image.jpg

Y la verdad es q estoy muy contento. Con el suelo digo porque con la tienda no tanto. Si lo compras q no sea en esta tienda on line. Me gaste 98 € mas los portes por el suelo de 4,5 x 2,5. Si bien es cierto q lo pedi en un color q se les habia agotado y me lo comunicaron rapidamente, cuando lo recibi, venia mal cortado, es decir los laterales no venian cortados rectos, de tal forma q en unas partes mide 4,5 clavados!! Y el otras 4,35. Entiendo q cortar recto es dificil, pero por eso, cuando compras al corte normalmente te ponen un pelin mas, para q tu luego lo hagas bien. No tuve la posibilidad de devolverlo, porque cerraban por vacaciones y yo lo necesitaba, asi q a joderse, pero si saben contar q conmigo no lo hagan.

un saludo
 
Yo tengo el bolon hace un año uso dos fines de semana al mes mas el mes de vacaciones completo y esta como el primer día se limpia muy bien con una fregona y tiene un tacto al pisar descalzo que no se puede comparar con otros el inconveniente como bien dices es su precio

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo asi
aviary_1439311987650.jpg

Pongo el suelo encima de la red y asi lo reservo un poquito la red la clavo con clavos de carpintero y arandelas aunque estoy buscando unas pinzas como estas

pinzassujecionsuelotp_l.jpg

Y me va genial
 
Pregunta tonta ¿que es un suelo suelo tipo bolon?

Saludos.
 
Bolon es una marca comercial.

Es un suelo de un tejido trenzado de plástico (vinilo, hule... o algo parecido), muy resistente, se puede agujerear y no se desgarra, y no se pela como la rafia. Deja respirar al suelo. Pesa un huevo, y es bastante caro. Pero va muy bien.
 
Pues yo cuando compre la caravana me venia un fardo atado con una cuerda que tuve abandonado unos meses hasta que me di cuenta de lo que era.
Este verano lo hemos utilizado y va de cojones se limpia facil, filtra el agua de la lluvia y no se encharca... vamos que nos ha encantado. El unico problema es que pesa un cojon
Ademas tengo unas pinzas de esas que se ponen en las esquinas para sujetarlo y no pincharlo con las piquetas que me regalo un forero y van de cojones
 
Bolon es una marca comercial.

Es un suelo de un tejido trenzado de plástico (vinilo, hule... o algo parecido), muy resistente, se puede agujerear y no se desgarra, y no se pela como la rafia. Deja respirar al suelo. Pesa un huevo, y es bastante caro. Pero va muy bien.

Gracias, y eso de que pese un huevo ¿no desequilibra los pesos tan ajustados con los que trabaja el personal?

Saludos.
 
Pues es como todo. Una olla, una silla, una manta gorda... Yo no voy mal de peso. Y siempre se puede llevar en el maletero del coche.
 
A mi me gusta el suelo de bolon pero solo me gusta cuando lo veo puesto, porque yo llevo una red de esas de las olivas y va de lujo, pesa muy poco se enrolla fácilmente y abulta poquísimo, cuesta muuuuuuuchisimo menos que el bolon y la tengo ya hace unos 15 años, quien da mas por menos..... Ya os digo que el bolon es muy bonito puesto pero casi 100€ Para luego tener que poner una rafia o un plástico o no se que cosas mas me parece mucho lío para el suelo para estas 15 días yo desde luego no cambio la red por el bolon ni de coñá.

saludos desde Bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com