Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo cocina

Hola a tod@s!!!! Una preguntilla, esta S.S. hemos estrenado la tienda cocina, como fué así a lo rápido no tenía nada para poner en el suelo y también pensé que salpicaría aceite y tal y sería una guarrada, pues bien....la guarrada fué a la hora de recogerla porque los faldones estaban súper sucios! Y ahora la duda es......qué pongo???? qué ponéis vosotros? Alguna idea ingeniosa por ahí??
Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Hola!
Yo siempre pongo un suelo de estos que son de plástico, porque asi es más fácil de fregar, si lo necesitas.
En concreto uno que compre en el ikea azul, tirado de precio.
Lo pongo en doble, porque es más grande, y de esta manera es más rígido.
Y ya tiene los agujeros hechos para clavarlo al suelo.
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Nunca he puesto suelo en la cocina en las veces que la he usado... y este año ya no he montado ni cocina... y no la hecho de menos para nada, y sorprendentemente mi mujer me da la razón.
Cuando tengo que cocinar saco fuera el mueble cocina y listo, y si hace mal tiempo debajo de la carpa o hago otra cosa.
Al final va a ser cierto eso de que (a veces) menos es más...
 
Pues yo justo lo contrario, siempre lo he tenido todo dentro de la carpa, pero ya vamos muchos y no cabemos bien, por lo que opté por comprarla y estoy de lo más contenta, supongo que para cuando vayamos sólos no la montaré (no lo supongo, estoy segura...jajajaja) pero cuando nos juntamos todos los amigos es imposible tenerlo todo en la carpa y comer/cenar agustito.
Como nunca he llevado nada con faldones no sabía lo que se ensucia eso!! y claro el día de recoger lo que menos me apetece es estar limpiando los faldones de la tienda para guardarla y que no se ensucie la lona....prefiero meter algo práctico que se pueda limpiar bien y si no me apetece ese día, lo guardo en una bolsa y en casa más....
 
Se friega bastante bien, teniendo en cuenta que es un suelo de camping, claro.
De hecho, cuando tuve a mi hijo pequeño, mientras gateaba, puse otro de estos, porque era más fácil de mantener limpio...
Como más rígido lo compres, más fácil será de fregar.
Compre uno verde que hacía muchas arrugas, y fatal... Fàcil de caerse incluso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo es que personalmente no le veo una utilidad a una tienda cocina....saco la mesa fuera y listo.... Puedes cocinar debajo del toldo,avance, cenador....me parece un montaje inútil y un trasto de mas.....esa es mi opinión

subaru outback +adria prima del 95
 
Pues yo justo lo contrario, siempre lo he tenido todo dentro de la carpa, pero ya vamos muchos y no cabemos bien, por lo que opté por comprarla y estoy de lo más contenta, supongo que para cuando vayamos sólos no la montaré (no lo supongo, estoy segura...jajajaja) pero cuando nos juntamos todos los amigos es imposible tenerlo todo en la carpa y comer/cenar agustito.
Como nunca he llevado nada con faldones no sabía lo que se ensucia eso!! y claro el día de recoger lo que menos me apetece es estar limpiando los faldones de la tienda para guardarla y que no se ensucie la lona....prefiero meter algo práctico que se pueda limpiar bien y si no me apetece ese día, lo guardo en una bolsa y en casa más....



Cuando yo he usado cocina ha sido en las pretemporadas de tres meses, y ahí montaba avance + cocina + carpa plegable cuando hacía falta... ahora sólo avance y carpa plegable cuando hace falta.
El avance tiene faldones igual que la cocina y a la hora de limpiar tanto los faldones como el techo utilizo un cepillo al que se le enchufa la manguera de agua (como los autolavados) y lo lavo entero con agua y jabon, lo tiendo a secar y lo guardo. Hay quien lo hace con un paño humedo o con el mocho de la fregona...
 
Cuando yo he usado cocina ha sido en las pretemporadas de tres meses, y ahí montaba avance + cocina + carpa plegable cuando hacía falta... ahora sólo avance y carpa plegable cuando hace falta.
El avance tiene faldones igual que la cocina y a la hora de limpiar tanto los faldones como el techo utilizo un cepillo al que se le enchufa la manguera de agua (como los autolavados) y lo lavo entero con agua y jabon, lo tiendo a secar y lo guardo. Hay quien lo hace con un paño humedo o con el mocho de la fregona...
Gracias Davixin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues parece ser que sólo petxineta y yo tenemos pensado utilizar la tienda cocina jajajajaja aunque mi pregunta no iba sobre opiniones personales de si tienda cocina no o tienda cocina sí....en fín me tocará cotillear por los campings....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com