Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo del avance

Patt

Patri & Oki
tengo dudas sobre q poner en el suelo del avance cuando haces camping de invierno, y ademas en la montaña y con muucha nieve.
el año pasado puse pales y va muy bien para la humedad y es comodo lo barres y ya esta pero me gustaria saber si utilizais otros metodos como por ejemplo una lona o algun material por el estilo

salu2 a tods y feliz navidad :bigsmurf: jajajjajajjajjaj
 
El que te dice Gonzalo es el que yo tengo y va de lujo,pero para la nieve no se como ira.
Patt,se te ha ido la mano con el avatar.je,je.
 
jejejjejej buen :cyclopsani: ojo jejej ahora lo retocare un poco q la verdad ocupa media pantalla!
 
suelo

suelo

Hola, yo tambien estoy en un camping de invierno y tengo puesto una tarima de madera, hecha con unos travesaños y listones de pino machembrado. Aisla muy bien y es muy limpio.

Saludos.
 
si, el año pasado hicimos una tarima con los pales franceses q son mas pekeños q los hay tenemos siempre aki jejejje

en q zona estas juaneli?
 
Yo creo que te vendria bien un suelo radiante con tarima de parquet, lo digo por los frios.

Pero chiquillo aonde fuistes, a polonia?
 
Una chafarderia.... ¿cómo os lleváis los pales? :scratch:

Si a mi costillo le digo de llevarse alguna bolsa de más.... por su boca sale de tó menos el hablar :angry5:
 
jejjejejje los pales abundan en los poligonos industriales en la zona de mercaderias de los supermercados jejejejj
 
Usiasé que al llegar al camping, a recorrer los parajes del entorno a buscar palés no?

Si es que ya lo digo yo, el campismo es bueno para la sostenibilidad medioambiental ( :geek: joer con las palabrejas) o todo se le encuentra una utilidad.

Me apunto el dato Patt, nunca se sabe.....

Un saludo
 
Hombre supongo que los que montamos una tarima de madera no andamos cambiando de camping cada 2 x3, y si cambias a otro no muy lejano das dos viajes. Yo tengo la caravana fija todo el año en camping de montaña, y este año que me he comprado una de 2ª mano con sólo 2 años, quiero salir de ruta, me encanta la zona de las Landas Francesas.

Por cierto Patt yo estoy en Sant Llorens de Morunys (al lado de la estación de esquí de Port del Compte).

Saludos.
 
es cierto, si vas a estar todo el año ya te preapras un suelo q este mejor
en mi caso estoy la temporada de snowboard , de noviembre a mayo

pienso q cuando estas en un camping no dejas de reciclar cosas ajaja jtodo sirve
 
Oye rocinante ¿a qué esperas para mostrarnos ese invento? A mi me seria de mucha utilidad.

Venga, venga........
 
Si una cosa de las que me gusta del camping es el reciclaje, y parece que es generalizado. donde estoy yo lo llamamos Guarrerias Preciados. Vamos al Guarrerias Preciados? Cuando necesitas algo. Esto es del Guarrerias Preciados cuando ya te has comprado algo. Yo tengo la tele, dos calentadores la escalera que es una obra de arte. primero el armazón y luego vinieron las maderas. Las encontró un vecino de otra escalera que desarmaron y le dijo a mi marido, corre Manolo en tal sitio hay una madera cojon.... y es verdad pues es de haya según los entendidos nosotros no rompemos la escalera. Estoy hablando de camping fijo no vaya a pensa Saur que me llevo la escalera para acá y para allá(es broma). HAY QUE RECICLAR SEÑORES , QUE SE ACABA.
 
Hola Patt, despues de 12 años currando en Sierra Nevada, se por experiencia que los pales no es lo mas recomendable, ya que absorben agua, que se hiela y deshiela, ademas de mantener los dias soleados (pocos por el pirineo) mucha humedad dentro del avance.

Como buen campista (jajajaj) mi recomendacion para que estes comoda la tempodada de nieve es que hagas el suelo con cajas de cerveza vacias, de las de los botellines, son un poco mas altas que los pales, pero no absorben agua, las pones boca abajo y las unes con bridas de electricista, si encuentras algunas con los botellines llenos ¡¡¡avisa!!!. Por encima le puedes poner un trozo de suelo de sintasol (en Leroy Merlin tienen uno baratillo de esos que parecen parquet, asi aguanta el agua y los pisotones si llevas bota dura.

Juer.... si han pasado 20 años desde que compre mi primera tabla, una Santa Cruz preciosa.....importada que entonces no se vendian en España.

Saludos y ¡¡¡un calvito!!!

Manu
 
vaya no se me habia ocurrido lo de las cajas.... todo sera probarlo. tb tengo q decir q por ahora lo de los pales da buen resultado

gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com