Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo ducha / baño.

sleek

calladit@
Otro brico sencillo. No tengo tampoco fotos del proceso pero no tiene nada. El suelo que traía tenía mucho tiempo y estaba deteriorado.
Conseguí en Leroy Merlin, en el apartado que tiene de jardín , piscinas... , unos cuadrados tipo baldosines de madera. Viene en unos packs de 4 o 6 creo. Costaba el pack sobre 15€ creo. Yo pillé 2 packs y me sobró. Los ensamblé e hice una plantilla del suleo de la ducha y luego con una radial corté y fiesta.
En realidad de como estaba antes quedó bastante bien. Al ser madera es mas cálido al estar descalzo y le da un toque más actual al baño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190930_165310.jpg
    IMG_20190930_165310.jpg
    120,2 KB · Visitas: 104
A parte del peñazo que esta dando el tal Monikadex en todos los hilos, esto ya parece un ataque entona regla, por favor Joel pasa por los hilos borrando.

Queda bonito lo que hizo Sleek, solo le veo un pero, aumenta el pesa, pero bonito queda
 
Nosotros tenemos un baño muy similar. Cuando la compramos, tenía instalado una tarima hecha de palets, pero pesaba mucho y nos planteaba problemas de si se secaría con rapidez después de cada uso. Lo que hicimos fue comprar unas losetas de plástico bastante grandes, ensamblarlas y cortar a la medida. Como teníamos la tarima anterior nos fue muy fácil hacer la forma y recortarlo con unas tijeras de cocina. Cuando me acuerde, si interesa, os pongo una foto.
 
Muy bonito, pero no te da miedo que la humedad y el suelo de madera haga la reproducción de algún tipo de plaga, debes estar muy pendiente de eso, porque esos dos componentes son peligroso,
 
Muy bonito, pero no te da miedo que la humedad y el suelo de madera haga la reproducción de algún tipo de plaga, debes estar muy pendiente de eso, porque esos dos componentes son peligroso,
Es una tarima especial para piscinas y jardín. Yo estoy encantado con el resultado. Seca rápido.
 
Otro brico sencillo. No tengo tampoco fotos del proceso pero no tiene nada. El suelo que traía tenía mucho tiempo y estaba deteriorado.
Conseguí en Leroy Merlin, en el apartado que tiene de jardín , piscinas... , unos cuadrados tipo baldosines de madera. Viene en unos packs de 4 o 6 creo. Costaba el pack sobre 15€ creo. Yo pillé 2 packs y me sobró. Los ensamblé e hice una plantilla del suleo de la ducha y luego con una radial corté y fiesta.
En realidad de como estaba antes quedó bastante bien. Al ser madera es mas cálido al estar descalzo y le da un toque más actual al baño.
Pues te ha quedado de vicio, tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com