Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo impermeable

roble

calladit@
Hola tod@s.
Busco una lona o rafia para suelo lo más impermeable posible,llevo la típica verde pero cuando se pone seria la cosa y la lluvia es excesiva el agua filtra y había pensado en otra encima para más seguridad.
Donde conseguirlas por la zona centro?
Gracias y saludos.
 
En cualquier centro de construcción tipo Leroy Merlín... Tienes las rafias o toldos de obra en varias medidas.
Cógelo que te sobre un poco y colócalo haciendo algo de bañera para evitar que te entre el agua.
 
Yo compre una rafia y la compre en bricomart en leganes. Creo q de 5x3m 10€. En la web puedes mirar lo q tienen.
 
Sin embargo yo llevo malla antihierbas que justo hace lo contrario. Filtra perfectamente el agua y evita los charcos, además de secar rapidísimo.
Te lo has planteado?
 
Sin embargo yo llevo malla antihierbas que justo hace lo contrario. Filtra perfectamente el agua y evita los charcos, además de secar rapidísimo.
Te lo has planteado?

Y tiene otra ventaja, si la parcela es de césped y la malla traspira el césped no se muere, con lo cual pues . . . . .
 
Yo he comprado una plastica negra en Amazon, la recibí ayer. Pendiente de abrirla, te puedo mandar fotos.
Me decanté por precio y opiniones....

AmazonBasics - Lona para acampada, 3 x 3,65 m AmazonBasics - Lona para Acampada: Amazon.es: Deportes y aire libre


Edito: esta de 4x5... 5 estrellas, algo mas cara.

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección, Duradera con Ojales para Muebles, Jardín, Piscina, Coche 180 g/m2 Azul 4x5m GZ1210bl06 https://www.amazon.es/dp/B07KQT236N/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VaidDbPZXH2R9
 
Yo también pienso que es mejor que filtre, para evitar los charcos.
 
Si ,si esa es la que llevo pero cuando llueve en exceso termina saturada y a colar agua dentro lo que pretendo es poner otra encima para prevenir...
 
La idea que tengo es impermeable debajo del avancé. Yo sigo con interés el hilo pues no tengo experiencia con CV.
 
Con lo que me jode llegar a una parcela y que el "inquilino" anterior haya quemado la hierba...
 
Yo he comprado una plastica negra en Amazon, la recibí ayer. Pendiente de abrirla, te puedo mandar fotos.
Me decanté por precio y opiniones....
Si algo así es lo que busco,ponerla solo si se prevé que la cosa se va a poner seria y es que cuando ya hay antecedentes.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com