Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Suelo interior para caravana

Pues yo coloque ese tipo de suelo y me arrepiento de no haber puesto laminado de madera, a los tres años, con el calor se empezó a despegar por las esquinas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es lo que me preoucpa a mí... por eso no me decido... aunque he visto que se le añade al autoadhesivo un líquido de imprimación para que se pegue aun más... pero aun así no se...

El año pasado le puse suelo de vinilo sin autoadhesivo, como si fuera una alfombra sobrepuesta al suelo, recortando con un cuter y metiendolo por debajo de algunos muebles y me quedó bastante chulo la verdad, y no se notaba casi nada... pero este verano tuve un accidente con el agua del aire acondicionado que se desbordó y al quitarlo para secar el suelo me lo cargué :Drogar-Cry(LBG):... en fin...

Este año no se que haré... pues el suelo que tiene de oirgen es blanco y no termina de gustarme... al autoadhesivo me da miedo que se despegue con el frio/calor... y parket de verdad paso por eltema del peso...
 
Si pones el vinilo de una pieza no tendrás problema de que se despegue, en cuanto al peso si el vinilo es bueno no creas que hay mucha diferencia de peso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el mio hace ya 4 años de tipo loseta y no se me ha despegado ni una pieza...lo tienes también de rollo que ese fijo que no tendrías problemas y si no también la opción de dar cola en spray antes para asegurarte mas aún...un laminado de parquet tampoco te va a pesar mucho mas..pero a mi por ejemplo no me gusta...es cuestión de gustos...saludoss
 
buenas noches yo a mi caravana le he puesto despues de 10 años tarima flotante, un tono clarito que le queda muy bien, y a mi ac tambien le puese tarima flotante un poco mas gruesa y mas cara
y tambien te queda fantastica por otro lado tanto a la cv como a la ac de da otra imagen y un suelo mucho mas restistente
 
Nosotros le hemos puesto moqueta. Vamos descalzos por dentro de la caravana y el tacto del pie desnudo con el vinilo... no nos gustaba. La moqueta es más agradable. Y limpiarla es fácil con un aspirador de coche.
 
Yo puse tarima flotante, hara unos 7 años.
Cuando lo hice me decian, eso no se puede poner, con el movimiento saltaran las planchas, no va a quedar bien.
Lo puse porque ya estaba mas q harto del vinilo imitando parket. La Carreta es de 1989.
La tarima sigue en su sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com