Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo laminado en caravana

Pues ánimo y hazle fotos para q nos den ganas a los q no arrancamos!!! M gustan esas duelas estrechas

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Terminado. Solo queda los remates del rodapié. En principio no va rodapié y va una moldura. Lo que no tengo claro es si pondré una del mismo color o en naranja que es el cambio de imagen que quiero darle. Igual mañana me decido. Ya veremos.
En definitiva ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Lo cierto es que a ver si con cuatro cosas le quitamos unos añitos a la pobrecica. Para el que quiera mi opinión, cambio mil veces antes el suelo en laminado, antes que sintasol o similar.
77c6267f589ce0d66ad7a34a06f5e99e.jpg
8f674ee01aa1506dd84f4c87c138d200.jpg
655a4adc1e081d7013796b4a62ff9ee1.jpg
 
Sí señor!!! Se ve preciosa esa tarima con la llaga en negro, y los remates bastante bien no??? Con una moldurita muy discreta queda eso perfecto.
Buen curro
 
Terminado. Solo queda los remates del rodapié. En principio no va rodapié y va una moldura. Lo que no tengo claro es si pondré una del mismo color o en naranja que es el cambio de imagen que quiero darle. Igual mañana me decido. Ya veremos.
En definitiva ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Lo cierto es que a ver si con cuatro cosas le quitamos unos añitos a la pobrecica. Para el que quiera mi opinión, cambio mil veces antes el suelo en laminado, antes que sintasol o similar.
77c6267f589ce0d66ad7a34a06f5e99e.jpg
8f674ee01aa1506dd84f4c87c138d200.jpg
655a4adc1e081d7013796b4a62ff9ee1.jpg
Que rejuvenecida esta la moncayoooooo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Se te ha quedado de lujo.
Una pregunta. Cuantos kilos puede pesar el laminado que le has puesto.?
 
Enhorabuena. Se te ha quedado de lujo.
Una pregunta. Cuantos kilos puede pesar el laminado que le has puesto.?

Muchas gracias!!!! Pues no lo he pesado pero podría decírtelo exactamente. Pero vamos cálculo que no llegara a 20 kilos.
 
Que bonito queda. Enhorabuena, está genial. Dan ganas de hacerlo.
 
me encanta este finde semana voy aver suelos de tarima al bricomart y leroy aber si me gusta algo.....una cosa con los recortes la has liado mucho? y como lo has hecho? a maquina o a mano? soy muy novato jejeje gracias.
 
me encanta este finde semana voy aver suelos de tarima al bricomart y leroy aber si me gusta algo.....una cosa con los recortes la has liado mucho? y como lo has hecho? a maquina o a mano? soy muy novato jejeje gracias.

Cuanto más barato el suelo más te va a costar montarlo. Piensa que son pocos metros y la inversión no es mucha. Los recortes, midiendo y cortando con la sierra. Yo lo he hecho con una de mesa pero con la caladora es más fácil. Este suelo es Quick Step y vale un cojon. Pero al final son solo 5 metros.
 
la verda que si yo he pensado también en ir a ver otros tipo de maderas, qui en mi ciudad hay muchas que se dedican al parquet mirare aber si no hay muchísima diferencias de precios.....lo que mas me asusta es el tema de recortes pero bueno con paciencia se supera! jejej gracias!!!!
 
Yo puse uno del ikea, estaba en la zona de outlet o no se como llamarlo, donde tienen las cosas que van a eliminar (en el de Barakaldo) a menos de la mitad de precio.
 
Yo, por mi experiencia, para una cosa así recomiendo algo con garantía. Esto te lo da Quick Step o Pergo. Pensad que estamos en un camping donde entra polvo, tierra, piedras, etc...y la tarima debe de ser resistente. Un suelo de 10€ el metro, ya os digo yo que no vale para nada, además de romperte los cuernos montándolo. El que yo he puesto vale bastante más pero total, son solo 5 metros. Pero la garantía de que dentro de 15 años este igual. Es mi opinión a fuerza de montar y probar muchos metros de laminado.
 
Buenas tardes!! Cuanto el metro Rubén?? Si se puede saber claro está!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Este es el Lagune que creo que ya no lo hacen y salía por unos 40€. Pero tienes varios desde unos 20€. Yo compre en un almacén donde compraba y saque un retal a 15€. Claro, lo pille rápidamente.
 
en bricomart me han comentado que hay muchísimas ofertas .......lo suyo es mirar y mirar seguro que hay algún resto de buena calidad a buen precio.
 
Te ha quedado brutal Ruben. Y no es complicado de instalar. Pero la verdad es que lo que hecha para atrás es los bordes redondeados de muchas caravanas, que hace que no sepas como remartarlo con rodapie o perfil....
 
Bueno pues finiquitado el asunto. La verdad es que ha quedado muy bien y le da otro rollo más joven a la caravana. En poder tapizaremos los salones y ya quedará el trabajo terminado. Si nos da tiempo hoy quiero poner vinilo a las mesas para quitar la melanina del cuéntame, años 80 de las mesas.
00f1aa9304bb7bab1affe4acfc7108e4.jpg
d6b40d443982b3dfaa4e7dd53988f0fa.jpg
39a40fd13a8993c86d50d188300aaba1.jpg
5fd01913232085c958baa2f6c381f9d7.jpg
119e9df8f718d58934c2a6099ae23fba.jpg
a4cb6adc5aa4c8a1e8a70f745d0ab280.jpg
d0a0b3126140989dc9aed0d2187e3543.jpg
 
A inglete. Y los vistos, se hace un inglete cerrado y se pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, se hace un inglete cerrado y se le pega otro visto. Así se hace en los suelos. Así se debe hacer. En esto hay mucho montador de paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Terminado. Solo queda los remates del rodapié. En principio no va rodapié y va una moldura. Lo que no tengo claro es si pondré una del mismo color o en naranja que es el cambio de imagen que quiero darle. Igual mañana me decido. Ya veremos.
En definitiva ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Lo cierto es que a ver si con cuatro cosas le quitamos unos añitos a la pobrecica. Para el que quiera mi opinión, cambio mil veces antes el suelo en laminado, antes que sintasol o similar.
77c6267f589ce0d66ad7a34a06f5e99e.jpg
8f674ee01aa1506dd84f4c87c138d200.jpg
655a4adc1e081d7013796b4a62ff9ee1.jpg
Buenas,

Me puedes pasar info del suelo que has puesto plis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com