Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo marca Bolon para avance

txelltxell

calladit@
Hola a todos! He leido en mil foros que esta marca es la mejor para avance, pero: se puede fregar por ejemplo con lejia? Sube el polvo o humedad de la zona de abajo?. Se necesitan pinzas?. Critican mucho el peso...
Agradeceria vuestra experiencia en el tema. Mil gracias!!![emoji175]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo tipo bolon es muy bueno con un tacto maravilloso se limpia muy fácilmente en cuanto si sube el polvo o la humedad es un suelo que está hecho como un tejido entrelazando las fibras con lo que tiene pequeños "orificios" con lo que si puede subir la humedad o polvo pero esto no tiene porque ser una desventaja pues funciona en los dos sentidos puedes limpiar y el agua ir hacia abajo y no formar charcos si esta poco tiempo en una zona de césped no la estropea.
El uso de pinzas para cogerlo es lo ideal así no se mueve, con el precio que tiene no es cosa de agujerearlo, el peso es su peor característica ya que por ejemplo en mi caso lo tengo con las medidas de mi avance 350 x 250 pesara entorno a los 3 kg o asi.
En invierno lo que hago si no quiero que me suba la humedad es comprar un plástico de pintor y ponerlo por debajo son cosa de unos dos euros que uso y luego lo tiro.

En cuanto a limpiar con lejía se puede limpiar pero hay que enjuagar bien después pues la lejía lo puede estropear como a cualquier otro plástico pero si se limpia con lejía y después enjuagas bien sin problemas así lo hacemos nosotros ya tiene 2 años con un uso bastante intenso de hecho un año fijo y estando todos los fines de semana y como nuevo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Mil gracias!!! Pues sera la próxima compra!.
Ahora iniciare otra duda porque me estais salvando la vida por aqui jejejje.
[emoji2][emoji6]

Una pregunta: la medida estandard es de 2,50 de ancho, es asi? No te queda muuy justo para avance?

nosotros compramos en .
http://suelosdecamping.com/
uno parecido a bolon y nos ha encantado, aparte del precio lo venden a metros y pedimos la medida perfecta a nuestra caravana.
tenian una oferta portes gratis si pasaba de un importe x.... se anuncia aqui en webcampistas y decir que fueron muy formales y serios todo llego segun lo acordado.
lo de las pinzas que compre ami no me fueron bien ya que el suelo para poner esas pinzas se tiene que abujerear y aqui las tengo por si algun dia pongo la rafia.
hicimos temporada de primavera y decir que pusimos un plastico de pintor de esos un poco gruesos y la verdad estupendo por que en la parcela habia desnivel y se hacia una pequeña balsa debajo del plastico que cuando dejaba de llover desaparecia y no se notaba nada de olor .
el tacto es fenomenal para ir descalzo y a mi mujer le encanto.
lo limpiamos con una fregona don limpio y bien enjuagado luego se seco y guardado como nuebo.
saludos.

Los tienes con más ancho pero ten en cuenta que si tienes que fijar el avance poniendo Piqueras y demás el suelo debe ser más algo más pequeño

nosotros compramos en .
http://suelosdecamping.com/
uno parecido a bolon y nos ha encantado, aparte del precio lo venden a metros y pedimos la medida perfecta a nuestra caravana.
tenian una oferta portes gratis si pasaba de un importe x.... se anuncia aqui en webcampistas y decir que fueron muy formales y serios todo llego segun lo acordado.
lo de las pinzas que compre ami no me fueron bien ya que el suelo para poner esas pinzas se tiene que abujerear y aqui las tengo por si algun dia pongo la rafia.
hicimos temporada de primavera y decir que pusimos un plastico de pintor de esos un poco gruesos y la verdad estupendo por que en la parcela habia desnivel y se hacia una pequeña balsa debajo del plastico que cuando dejaba de llover desaparecia y no se notaba nada de olor .
el tacto es fenomenal para ir descalzo y a mi mujer le encanto.
lo limpiamos con una fregona don limpio y bien enjuagado luego se seco y guardado como nuebo.
saludos.
Perdona compañero ¿ comprarias pinzas de rafia ?, La que utilizo yo no perfora el suelo va a presión.

Una parecida a esta es la que utilizo yo

599f2d322185383fe554c38953b5934e.jpg

Y podría ser una parecida a estas la que tienes que es para rafia y estás si tienen unos pinchos para perforar y sujetar bien la rafia.

8b417cbbacee1f96f7d3d4d5f0c6f70b.jpg

Y ahora la pregunta bestia del domingo, ¿Alguien lo ha metido en una lavadora industrial?

Nosotros tuvimos la copia tipo bolon y encantados y otros compañeros con los que nos juntamod en tarragona tenian el suelo bolon bien pagado y acabo harta de el.

Para nosotros una gozada

Y ahora la pregunta bestia del domingo, ¿Alguien lo ha metido en una lavadora industrial?
Si en la lavadora lo puedes meter pero te la van a clavar jajajajajajaja.
No se me había ocurrido yo lo limpio en casa en la acera, cojo la escoba y me pongo a barrer la acera cuando no tiene tierra habro el suelo y con un cubo de agua Fregona y cepillo y lo dejamos como nuevo.

Yo lo recomiendo, sin duda. Lo tengo desde hace siete años y está como el primero. En cuanto a la limpieza no veo la necesidad de lavarlo con lejía, aunque un poco de lejia diluida en agua no va a hacerle ningún daño. Siempre lo lavo a cepillo con agua y algún producto de fregar el suelo, salvo la última vez que tenia bastante barro seco y lo lavamos en un autolavado de gasolinera con la pistola a presión, quedó perfecto pero me costo euro y medio.
Salud.

Si en la lavadora lo puedes meter pero te la van a clavar jajajajajajaja.
No se me había ocurrido yo lo limpio en casa en la acera, cojo la escoba y me pongo a barrer la acera cuando no tiene tierra habro el suelo y con un cubo de agua Fregona y cepillo y lo dejamos como nuevo.

No, me quería referir a las de las auto-lavanderias y que funcionan con unos pocos euros.

Con la caravana nos han regalado uno impecable casi a estrenar y la verdad es que es una pasada, pero es tan gris clarito él, que estoy temiendo el día que a un tenedor cargado de macarrones le de por hacer un aterrizaje forzoso en él.

Había leído que con el tiempo y uso, se vuelve más maleable y de ahí mi duda si para entonces, en una de esas de 14 kgs. quedaría bien.

Gracias por las respuestas! Ahora suelto la pregunta bomba: y el precio? Sabriais que valdria un trozo de unos 5mX3m? Orientativo claro está. Es que leo que es tan caro que la verdad, me da miedo hasta preguntar[emoji23][emoji23][emoji23][emoji1417][emoji1417][emoji1417][emoji1417]

No, me quería referir a las de las auto-lavanderias y que funcionan con unos pocos euros.

Con la caravana nos han regalado uno impecable casi a estrenar y la verdad es que es una pasada, pero es tan gris clarito él, que estoy temiendo el día que a un tenedor cargado de macarrones le de por hacer un aterrizaje forzoso en él.

Había leído que con el tiempo y uso, se vuelve más maleable y de ahí mi duda si para entonces, en una de esas de 14 kgs. quedaría bien.
Ya te digo que de lavadora nada no te será necesario Fregona y listo y de vez en cuando puedes hacer como dice el compañero a un auto lavado y darle con la pistola a presión.

Gracias por las respuestas! Ahora suelto la pregunta bomba: y el precio? Sabriais que valdria un trozo de unos 5mX3m? Orientativo claro está. Es que leo que es tan caro que la verdad, me da miedo hasta preguntar[emoji23][emoji23][emoji23][emoji1417][emoji1417][emoji1417][emoji1417]

Son caros el mio 2,5 x 3 salió por unos 100€ creo recordar.

© 2004-2024 Webcampista.com