Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para avance caravana

jm1964

calladit@
:triste: hola amigos estoy un poco asqueado con mi suelo de avance de caravana, pues estos días estuve en de camping por la zona de alicante y me cayó una tromba de agua que no salí a nado de milagro, ya que mi suelo de bolón no es impermeable y salía el agua por todos lados.
He visto que los extranjeros ponen un suelo que creo que es de rafia, pues el suelo que describo es de color verde césped oscuro y tiene una raya a lo largo de color como si fuera una pintada.
ese tipo de suelo a esta gente no le ha filtrado el agua e incluso lo colocan en toda la parcela, aunque no sé si es impermeable.
sabeis vosotros que tipo de suelo impermeable que no filtre el agua podría comprar y si este que describo es impermeable, como se llama y donde podría adquirirlo?

muchas gracias y un saludo
 
Si te refieres al camping Marjal lo venden en el supermercado, yo me compre uno de bolon y después uno del camping de 5 x 5 y estoy encantada, lo pongo primero y después la caravana, dejo media caravana dentro y media fuera, de esa manera las zapatillas, agua... que pongo debajo de la caravana no se ensucian, si pongo el privacy lo mismo, la faldillas siempre limpias y pesa muy poco.
No es impermeable pero si llueve el agua se va a la tierra y no se encharca, se barre y se friega muy bien, cuando se me rompa me compro otro.

Saludos
 
Hola, ese que dices de rafia con la raya de color lo tengo yo, lo que aun no lo probé con agua, lo compre el año pasado en arc de bara en el camping 6X5 30 € no creo que sea impermeable, Antes montaba plastico de rafia ese si es impermeable, pero como se te meta el agua te inundas, este algo filtrara no lo se con seguridad y si yo tambien lo he visto puesto en toda la parcela y me choco, pero como no llovio ya no pregunté.
Puedes buscarlo bricodepot o bricodemart, como parece rafia de obra a lo mejor tienes suerte.
 
gracias ana por tu respuesta.
el otro dia estuve en el marjal de guardamar e iré a pasar unos días en el mes de noviembre y allí mirare el suelo que me comentas.
muchas gracias y un saludo
 
Creo que el suelo es contraproducente que sea impermeable porque cuando te entre agua de lluvia o de la escurrentia, tampoco se filtrara al suelo y siempre lo tendras encharcado en invierno.

Saludos
 
El tipo raria verde no impermeable es malla de ocultacion, la encontraras en muchas ferreterias grandes o tiendas de brico.
La de la rallita es malla antihierbas, mas tupida, y creo que tambien facil de encobtrar.
 
20140715_122307.jpg

Nosotros tenemos estos dos uno para el suelo de toda la parcela que es muy comodo y filtra bien el agua porque no en todos los
campings te dejan poner suelo en la parcela y luego en el avance ponemos de aerotex y podemos andar descalzos por toda la parcela

Un saludo
S te
 
Ese suelo se supone q es malla no?? Con la q se supone q se recoge aceitunas,nosotros para el año q viene queremos comprar esa.imagino q en ferreterías la venderán ya luego depende de las medidas q tengan.
 
Ese suelo se supone q es malla no?? Con la q se supone q se recoge aceitunas,nosotros para el año q viene queremos comprar esa.imagino q en ferreterías la venderán ya luego depende de las medidas q tengan.

Yo la compre en una ferreteria en Castellon, es la misma que utilizan para cubrir los camiones de escombro y efectivamente es la de recoger aceitunas y la almendra
 
Nosotros llevamos dos y dependiendo del tamaño de la parcela asi instalamos, proteges los faldones del avance que se manchan menos y evitas que entre mas suciedad a la caravana mi mujer es lo primero que dice que hay que poner y encima es muy ligero
 
Ok gracias a todos x los comentarios también andaba buscando ayer me trajeron uno ...es el de coger aceitunas creo es el que está más afuera de la foto lo pones doble o sencillo? ..x cierto es La Rosaleda?

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com