Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para avance Comprado y en tres dias me ha llegado.

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
[FONT=&quot]Bueno comentar que después de 6 años haciendo salidas en caravana vamos a estar una temporada fija (temporada primavera).por motivos familiares estaremos los fines de semana cerca de casa.
Lo primero que me pidió la parienta es un suelo ya que realizando salidas pues teníamos la típica verde malla sencillita pero que le estamos dando mucho uso y de momento sigue bien.
Me pongo a buscar y visito un par de tiendas físicas les pregunto precio del suelo que me gusta y me comentan que 2'5 metros por 5 metros me sale a unos 127€ en una tienda y 135€ en otra uff pensé que caro está el suelo y me puse a mirar por aquí en webcampista hay un anuncio de suelosdecamping.com y miro el mismo suelo o eso parece y me ha salido 80,00€ menos 13,30 de descuento por pedirlo ahora era la oferta y lo he pedido tres días a tardado en entregarlo todo muy bien empaquetado y claro como los portes eran gratis si pasabas creo recordar de 65€ pues he pedido clavos, y pinzas sujeta suelos.
En fin compra muy satisfactoria claro está pendiente de ver el resultado que da pero la apariencia es muy buena dice mi parienta,
Cuando algo sale muy bien también lo tenemos que decir y si esta empresa cumple pues eso.
Saludos. Compañeros campistas[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com