Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance, cual y donde comprar ?

OskTir

calladit@
Hola a tod@s, me acabo de registrar en este foro, saludos desde Sevilla :occasion5:.

El Viernes fuimos a buscar nuestra Fendt 560 TFK al concesionario (por fin estaba acabada y matriculada
sonrisa.gif
) , y la hemos llevado al parking para ir preparando todas las cosas.

Ayer estuvimos en el Leroy-Merlin, mirando y comprando algunas cosillas que creo serán necesarias. Pero tenemos una duda sobre que tipo de suelo comprar para el avance/parcela, he leído por algún hilo que en algunos campings, no te permiten que el suelo sea de algún material determinado.

No tenemos ni idea de que comprar, si me podéis orientar un poco y decirme donde conseguirlo, os lo agradecería.

Un saludo para tod@s :grin:
 
Hola,bienbenido a este foro y este mundillo.Te recomiendo que busques suelos de Aerotex o Bolon, son un poquillo caros, pero duran toda la vida ,se barren bien,se lavan sin ningun problema y su tacto al pìsar es agradable.En cualquier casa de accesorios de caravaning lo encontraras.Unsaludo desde Valencia.
 
Como veo que eres de Sevilla, te indico.
Lo más práctico y barato es la rafia de sombrajo de color verde (pero la más tupida).
En Sevilla la venden por metros, te la remallan y te venden los refuerzos de plástico para los agujeros de clavarla al suelo.
En la Autovía de Utrera después de Montequinto a la derecha está "SACO" una nave que está justo bajo la gran pantalla de cine (que se ve perfectamente) de un antiguo cine de esos tipo americano que se veía desde dentro del coche y que luego fue el famoso hielotron (una pista de patinaje sobre hielo)
 
Pues, yo he llegado hace un rato de comprarme un peazo de trozo de aerotex, parece bastante resistente y agradable al tacto y al pisarlo descalzo, como es antideslizante es posible que sea difícil de fregar con fregona, pero con una manguera quedara de lujo, es antimoho y transpirable para no ahogar a las posibles plantas, hierba, etc.
 
Como veo que eres de Sevilla, te indico.
Lo más práctico y barato es la rafia de sombrajo de color verde (pero la más tupida).
En Sevilla la venden por metros, te la remallan y te venden los refuerzos de plástico para los agujeros de clavarla al suelo.
En la Autovía de Utrera después de Montequinto a la derecha está "SACO" una nave que está justo bajo la gran pantalla de cine (que se ve perfectamente) de un antiguo cine de esos tipo americano que se veía desde dentro del coche y que luego fue el famoso hielotron (una pista de patinaje sobre hielo)


Saludos Osktir, yo también estrenándome en Sevilla en este apasionante mundillo.

Hola villaboa, aprovecho tu intervención para preguntarte si ese tipo de material me serviría para cubrir a modo de protección la CV mientras está dormitando entre semana.

Yo he visto este de sombrajo: MALLA SOMBREO 80% NEGRO - Malla de sombreo - Mallas y plásticos - Productos

Lo que no entiendo es porqué verde? porque se note menos la suciedad?

Y otro más resistente sería este:
TELA CUBRESUELOS 130GR - Tela cubresuelos - Mallas y plásticos - Productos


Un saludo y gracias por adelantado.

 
pues yo con el tipo bolon o aerotex no he tenido suerte. Compremos uno, que por cierto nos salió bastante caro, y al los pocos día de estrenarlo se nos cayó la sartén de freir las patatas y el aceite quemó el suelo justo en el centro. Nos quedó una mancha calcinada que lógicamente no hemos podido hacer desaparecer. Y con el uso, en estos 2 años, los suelos de tierra, etc, se nos ha ido manchando y no ha habido manera de quitarle las manchas más oscuras, incluso lo puse en la lavadora, pero nada. Ahora tenemos un suelo que se ve sucio y a topos. En fin, tendremos que cambiarlo, pero no sé si repetiremos con el mismo tipo de suelo :karate:
 
Reparte unas cuantas salpicaduras más y di que era una versión limitada con acabado camuflaje. :pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com