Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance

maguis

calladit@
hola tengo una caravan desde hace 10 años y ahora nos la hemos cambiado por una mas grande en la anterior dentro del avance poniamos un suelo de pvc para la temporada pero la caravana de ahora tiene 7m., entonces poner un sulo de pvc para estas medidas es llevar mucho peso en caravana.
Mi pregunta es. ¿ que suelo me aconsejais para el avance? Ya que yo hago temporada de abril a octubre en un camping de benicasim y el suelo es de arena y me gustaria un suelo que no pesara y que cuando llueva no me suba el agua por el suelo del avance ya que si estas por el avance seria un desastre.

¿alguien en mi situacion tine suelo de bolon o aerotex? Que tal funciona con lluvia muchas gracias
 
hola!!nosotros hemos comprado bolon,pero no puedo decir nada pk lo estrenaremos el mes ke viene el camping para la temporada,segun me han dicho dura hasta 10 años...ya veremos a ver!!!
 
oye...y ahora ke estoy dando un vistazo por akí....tengo ke poner algo debajo del bolon??????no tenemos ni flower...
es para la temporada en un camping de playa con suelo plano,pero he leído por ahí que entra agua y bichos y no se ke mas!!! que tengo ke hacer??????? ke pongo y donde lo compro???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com