Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para avance

webmaster

Administrator
hola somos nuevos en esto,nos acabamos de comprar una caravana y queremos comprar suelo para el avance.En mi ciudad no hay tiendas de estas y habiamos pensado en comprar por internet pero no sabemos donde ni precios ni tipos ni na.vamos que nidea de nada.ESte finde vamos a barcelona sabeis de alguna tienda bien de precio o mejor por internet?ALguien sabe alguna pagina ? Gracias por todo
 
Me imagino que te refieres al suelo de bolom... hay bastantes páginas donde comprar por internet, solo tienes que saber las medidas y compras la pieza:
Todo el material necesario para tu camping Home page Suelosdecamping.com
Obelink.es
Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre.
TIENDA ON-LINE - Accesorios Caravana y Autocaravanas

Pero si tienes pensado ir por barcelona hay tiendas de accesorios de caravanas que te lo venden al corte con la medida que quieras.... por ejemplo el expocaravan... llama y pregunta precios, te atenderan bien...

Saludos,
 
Nosotros ponemos una Rejilla verde de la que utilizan en los invernaderos , las hay de diferentes mas omenos tupidas y Resultan muy baratas.
 
Mañana en Aldi salia una oferta, lo vi en el hilo de las ofertas, y mañana habra que ir a verlo.
Saludos
 
A partir de hoy en Aldi
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,5 KB · Visitas: 3
Esta es la medida de 2x5m, la mancha marron que aparece es mi perrilla estrenandola, jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 3
¿Dónde puedo encontrar el apartado de las ofertas, como eso de Aldi q comentabais? es q necesitamos cosas y hay q estar al loro d las ofertas!!!!!
muchas gracias
 
No se si sera la misma pero yo uso una malla verde que ponen los camiones de obra por encima para tapar la arena.Poniendola doble consigues un buen suelo y bien de precio.Por mi ciudad las suelen vender en ferreterias industriales,las hay de 4x8 ,5x10,6x12.La mia es la grande,al doblarla cubro 6x6 y me costo al rededor de 50 euros.
 
Gracia esloga, me pareció entender q había un apartado o hilo donde pudíesmos informar de ofertas interesantes, algo entre todos. Es k estamos empezando y vamos bastante perdidos. He visto k en Aldi suelen hacer ofertas de camping, sabes d más sitios? creo q también comentaban q en Lidel. Saludos.
 
Hola elisinba. En el lidl tienws ofertas la semana que viene. Pasate por el hilo de ofertas interesantes, ahi la gente va informando de cosas que nos pueden servir.
 
Hola pestu, es q ese hilo no lo encuentro. He ido mirando hasta la pág 10 + o - del apartado foro. Es ahí? puedes hacerme un corta y pega? muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com