Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para avance

franmoncayo

calladit@
Buenas a todos, recientemente compre una caravana y no e comprado todavia ningun tipo de suelo, por eso quisiera que me ayudarais a ver que suelo comprar y donde comprarlo, que sea economico y de facil manejo, ya que usaria la caravana para los fines de semana, para ir una vez aqui y otra vez alli.
Gracias de ante mano.:)
 
Hola fran.de que zona eres?
Yo compre en una tienda de sacos.un modelo verde con lineas.es buena y barata. El perímetro que compré era unos 8x5.
 
Buenas noches, yo he probado varios tipos de suelos y lo que mejor me ha ido y me va es la malla q se usa para recoger aceitunas.
 
Yo utilizo una malla como la de jodagi de 5x10 mts doblada por la mitad y me va de lujo :biggrin:
 
yo cuando estuve fijo 3 meses utilize la malla esa que comenta el compañero jodagi que sirven para recoger las olivas , pero ya como salgo algun que otro fin de semana compre una rafia que es la que dice el compañero manoloychary , esa es muy practica para recoger y guardar , hasta ahora no me se ah roto y eso que la pongo encima de gravilla y no es muy cara , se limpia muy bien , yo te recomendaria esta .
 
Hola,yo tras el robo del bolon que tenia,compre uno mas economico y similar, lo compre en pplucaran sitio de confianza.un saludo.
 
Es cuestión de precio mas que nada sin duda el mejor el bolon ahora bien la malla de recojer aceitunas da muy buen apaño y es mas economica
 
muchisimas gracias a todos, creo que me decantare por la rafia, donde me recomendais comprarla?, una que no sea muy malota.
 
se pueden conseguir en ferreterias , aki , leroy , no te sera dificil encontrar, busca en las secciones de jardineria , solo es comparar en varios sitios el precio , yo la mia la compre de ferreteria .
 
Q va, muy ligero, yo tengo 4x3 m y no ocupa nada, pesa poco se barre y friega bien, es una bomba, es como el bolon, pero mas barato, la pagina muy legales y te informan de lo que quieras....a mi me recomendaron este qie te he puesto y eso qie era mas barato que otros que tenian ellos....yo muy a gusto con el la verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com