Webcampista.com

mucho más que un foro

SUELO PARA EL AVANCE DE LA CARAVANA... No me decido!

itxija

calladit@
Hola, Soy nueva por aqui y quería consultaros unas dudas....

Vamos a poner una caravana fija en asturias.

Me he ido leyendo vuestros comentarios (muchas gracias a todos por el tiempo que dedicais) y he llegado a la conclusión que el bolón y el aeroflex es mejor para cuando vas de ruta.
Para nosotros, que vamos a estar fijos, entiendo que es preferible algo más estable (aunque sea más voluminoso). Bien es cierto, que no queremos gastar mucho ya que vamos a probar este año a ver si nos va bien la cosa de estar fijos (siempre hemos estado en plan culo inquieto de allá para acá).

He visto las siguiente opciones. Os las resumo con la dificultad que puedo ver en cada una, y si podeis darme vuestra opinión, pues genial!

* Lo que venden en sueloavance.com = lo valdrá, pero me parece caro para solo probar...
* Misma opción pero casera: plástico al suelo + palét de plástico + un suelo tipo tarima flotante o pvc o sintasol (entiendo que todo es lo mismo o parecido?)= habría que ver si encontramos palés baratos, claro, sino de madera y si se estropean se cambian el año que viene, no?
* Plástico + poliestireno+ tarima =¿pero si el suelo está un poco desigual no dará problemas la tarima?
* Plástico + losetas chinos (entiendo que son como las que venden en leroy y bricomart) = lo veo similar a la opción anterior

Lo dicho, hablamos de asturias que llueve mucho, y no me quiero gastar (por ahora) un pastón, que estamos en crisis!!

Bueno, espero vuestras aportaciones, muchas gracias de antemano!!!

Saludos!​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com