Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para el avance de la caravanas

ZUCE

calladit@
Hola campistas,hoy por fin hemos dado mi familia y yo una vuelta en la caravana que hemos adquirido,a sido corta pero para ir probando sensaciones ,es nuestra primera vez .Como primera vez para saber de todo un poco , y para no meter la pata os pido ayuda y me que asesoreis sobre el suelo para el avance de la caravana,es para no gastar mas de la cuenta,muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
Hola compañeros ambos los dos, esta semana santa estibimos en el camping valle del jerta. Agua para aburrir, pues paseando en uno de los ratos que no llovia estuve hablando con un compi de las caravanas y me enseño una especie de red que tenia puesta en el suelo del avance justo encima de todos los charcos y barrizal que no pasava n i gota para arriba, es mas me dijo que hera red para la recojida de la aceituna. La uisaba siempre verano e invierno pues al tener orificios la arenilla para abajo y el agua y el barro tambien estando la parte de arriba seca y completamente limpia. Estoy intentando localizarla en valladolid que es donde vivo. Si alguien sabe donde encontrarlo que me lo comunique.
 
nosotros tambien tenemos una de recoger aceitunas y es como dice morenin 39,no pasa agua ni barro y nos la regalaron unos amigos osea que no se donde las venden saludos
 
Hola compañeros ambos los dos, esta semana santa estibimos en el camping valle del jerta. Agua para aburrir, pues paseando en uno de los ratos que no llovia estuve hablando con un compi de las caravanas y me enseño una especie de red que tenia puesta en el suelo del avance justo encima de todos los charcos y barrizal que no pasava n i gota para arriba, es mas me dijo que hera red para la recojida de la aceituna. La uisaba siempre verano e invierno pues al tener orificios la arenilla para abajo y el agua y el barro tambien estando la parte de arriba seca y completamente limpia. Estoy intentando localizarla en valladolid que es donde vivo. Si alguien sabe donde encontrarlo que me lo comunique.
Hola Morenin 39 pregunta en ferreterias y Leroy merlin, saludos paco
 
Pues no es el primero que comenta lo del suelo de las aceitunas,a mi tambien me gustaria informarme de precios ,si es algo mas barato pues todo es gasto al principio.
 
los mantos de aceitunas es muchisimo mas barato. Tambien los encontraras en invernaderos y en centros de material de construcción.

pero no tiene nada que ver con el aerotex o el bolon, en principio porque el manto, hay que clavarlo y en verano, descalzo resbala, ademas de que su duración no es comparable,
 
¿Esto solo se adquiere por internet?¿Sabeis cual es la mejor empresa y con mejor precio?
 
yo tengo uno como el de rociante de aerotex es muy bueno , pero tambien caro , aunque tienes otra opcion mas barata incluso mas que la maya de aceituna , esa opcion la vi en el camping de riaza a un caravanista y era poner cartones .
 
Buenas. Yo tengo un suelo de 3 x 5 m, me lo regaló mi padre de su antigua autocaravana. Es un suelo buenisimo y lo compro en Tanger (Marruecos), se que es super barato. Ademas todos los guiris que vienen de la fuera se paran a comprarlo. Nosotros somos de Ceuta y claro todos los tenemos pq son muy economicos. Mi padre dice que no llegó a 10€. Yo vivo en Córdoba y cuando vaya en Mayo quiero comprar otro de la medida de mi avance, pq se me queda un poco corto, pero me esta dando el apaño genial. Además parece una alfombra con sus dibujos y todo. Si Bajais a Marruecos compradlo os lo recomiendo.
 
Buenas. Yo tengo un suelo de 3 x 5 m, me lo regaló mi padre de su antigua autocaravana. Es un suelo buenisimo y lo compro en Tanger (Marruecos), se que es super barato. Ademas todos los guiris que vienen de la fuera se paran a comprarlo. Nosotros somos de Ceuta y claro todos los tenemos pq son muy economicos. Mi padre dice que no llegó a 10€. Yo vivo en Córdoba y cuando vaya en Mayo quiero comprar otro de la medida de mi avance, pq se me queda un poco corto, pero me esta dando el apaño genial. Además parece una alfombra con sus dibujos y todo. Si Bajais a Marruecos compradlo os lo recomiendo.

Y como se llama o como es o una foto?? de ese suelo tan maravilloso??
 
Eso, eso como se llama o foto porfa, que esta semana santa era la segunda vez que ponia el avance , ose esta nuevo y le llega el barro hasta los ventanales con lo que pesa el cabr ya veras para limpiarlo.
 
a lo mejor es una alfombra magica ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com