Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para el avancé

marine

calladit@
Hola soy novatilla en la web, pero voy a empezar planteando un problemilla que tengo con el suelo del avancé. En primavera pusimos una malla antihierbas como suelo, y todo genial, ningún problema pero desde hace unas semanas hemos empezado a tener mucha humedad, que nos está produciendo cantidad de moho. El camping está en una zona de montaña, cerca de un rio y pensamos que quizás la malla atrae la humedad, ya que a los demás vecinos no les pasa. Os ha pasado alguna vez algo parecido??? Estamos buscando una solución, y pensábamos en cambiar la malla actual por otro tipo de suelo. Cúal recomendías??.
 
Hola Marine, bienvenid@, no te puedo ayudar pues no he hecho temporada, pero podrias preguntar a tus vecinos qué es lo que tienen ellos y valorarlo.
 
Yo me compre el suelo que vendian en el lidl baratisimo y va de cine, lo que pasa es que fue hace tiempo ahora no lo hay, esos suelos que venden especificos para los avances son carisimos
 
Te recomiendo dos tipos de suelo, el bolon o el aerotex. Los dos son de buena calidad y transpirables.
Yo particularmente uso bolon. En cuanto a precio: alrededor de 20 euros el metro.
Saludos.
 
como te recomieda dalmarox dos tipos de suelo nosotros ponemos en el avance el aerotex transpirable facil de limpiar y es gustoso al tacto si vas descalzo ronda tambien los 17 euros metro
 
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

610804.jpg
 
si vas ha hacer temporada, nosotros en un sitio mis padres se daban la paliza y ponian palets de madera( de obras,) con planchas de madera para tenerlo tod uniforme, y encima sintasol. ahora donde hacemos temporada de abril a finales de septiembre, lo que hacemos es poner una rafia y encima el sintasol. Va de cine, aisla y se limpia super bien, ademas se friega como el suelo de casa.
 
Suelo de avancé

Suelo de avancé

Hola a tod@s, primero daros las gracias por responder y por vuestros consejos. Hoy me he informado sobre el tipo de suelo que pusimos y resulta que atrae la humedad, vamos que hemos creado un hinvernadero en el avancé...no tardaremos en quitarlo !! Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com