Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para el avance

pichknaus

calladit@
Que suelo me aconsejais para el avance: compramos una tela plastificada, tipo rafia que nos va muy bien porque aisla de la humedad (suelo de hierba) pero se arruga mucho y se rompe solo con las patas de las sillas. Creo que tendriamos que poner otro encima:quiza les plastificados, imitacion a parquet, que se pueden fregar. Pero tampoco nos querriamos gastar demasiado.
Que me podeis aconsejar???

Gracias
 
Podias poner alguna foto de la malla de aceituna y donde se puede conseguir ya que muchos la aconsejais, pero por aqui por el norte no la he visto
 
Podias poner alguna foto de la malla de aceituna y donde se puede conseguir ya que muchos la aconsejais, pero por aqui por el norte no la he visto
Son unas mallas que se utilizan para recoger aceitunas o almendra, es una especie de tela mosquitera, y se suelen comprar en cooperativas agricolas, por mi zona esta en todas Y por la parte de andalucia tambien hay
 
yo la compre en una ferreteria y las hay de varias medidas, yo la tengo de 6x3 m y me costo 9 euros
 
ESJA-00109-00.jpg
 
Yo la compré y al final la tiré, es como una mosquitera y deja pasar las piedrecitas y la tierra.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com