Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo remolque tienda

roncero

timid@
Buenas somos una familia con dos peques, nos encanta el camping intenramos estar tres semanitas en verano y alguna semana suelta en otoño.
Tenemos un remolque tienda con piquetas. Es el conver 13 concorde. Os paso una foto. Es antiguo, pero muy bien conservado. Para k os hagais una idea se abre como el Comanche Kenya.
Cada año tengo el mismo dilema. En la parte de avance, el cual lo destinamos como cambiador, intento poner un suelo facil y cómodo. Durante dos años hemos puesto una rafia azul k sobresalia del remolque, lo cual iba bien porque asi no se ensuciaba el faldón.
Cada año tengo la manía de inventar algo k quede lo más hermético bien cerrado, hasta me he planteado inventar algún suelo que se pueda enganchar al faldón y quede rollo suelo bañera.
Este año haremos algo cnvencional, una malla green bastante tupida y de mejor calidad k la malla aceitunera y encima un suelo bolon.
Me gustaría que vosotros nos pusierais que ponéis en el suelo del remolque tienda y si puede ser con foto y también si alguna vez al montar el remolque habeis puesto los faldones hacia adentro y porque razón. Muchas gracias a todos
d5096e72b8cb42ccf5bf46169b7abd81.jpg
ba532693cf62771496331fb15d87afbe.jpg
d98bbdb690ad1ab9cfcc8f77ab2164f4.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com