Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo transpirable QUECHUA Decathlon para el avancé/toldo

josepb

timid@
Buenas,

estoy mirando suelos baratos. El bolón y aerotex intocables.
De momento pongo una lona de rafia que tengo, pero queda cutre, se encharca, etc...

Y en esas que el otro día al decathlon vi este suelo transpirable. El tacto me gustó, viene con sus ojales para clavarlo bien tensado con piquetas. Y el tamaño para mi caravana ya me viene bien (3x2,5m)

No lo he comprado aún, alguien lo tiene para opinar?
http://www.decathlon.es/piso-transpirable-id_8358566.html
big_ea9a2a4bde54455da2eb256d0601c6bb.jpg
 
El otro día tambien la vi y no tenía mala pinta....... de momento me apaño bien con las rafias antihierba...... para la siguiente lo mismo me planteo otra cosa..... a ver si alguien la ha probado......
 
Lo he comprado. Cuando lo prueve ya comentaré què tal va
 
Pues yo ya lo he probado, y no esta mal. La suciedad no se adiere mucho y transpira ( aunque no Nos ha llovido con el puesto)

Le veo de fallo que solo lleva 4 ojales, uno en cada punta. Me pasó la primera vez que lo tensé poco, y esto hacia que se enrollaran un poco los laterales.
La última ve lo he tensado mucho y ha ido perfecto.

Yo por precio lo veo una buena opcion
 
Hola! Estoy mirando para comprar algo así... Como ya ha pasado mucho tiempo desde que se habló de este suelo me gustaría saber qué tal os ha funcionado y si lo recomendáis.
Gracias
 
Pues la verdad es que yo estoy contento. Por el precio que tiene me está dando un buen resultado. No es bolón, pero es que para lo que yo quería me sirve de sobras!
 
Malla Anti-hierba

B+B+B

malla-antihierbas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com