Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo vinilico

Hola, yo puse el vinilo adhesivo de Leroy Merlín, le apliqué imprimación de spray en 5 minutos antes de pegarlo, de momento desde marzo pasando todo el verano al sol no ha habido ningún problema, está bien pegado, puedes ponerlo dejando un milímetro o dos de separación por si dilata, a mí me pasó k se unieron un par de lamas pero sin importancia, las recoloqué nuevamente. A mí me ha merecido la pena estéticamente y en comodidad. Eso sí yo no le eché ningún producto, solamente la imprimación de spray y pegadas como vienen.
Muchas gracias! Pues iré tal y como quería a por las lamas de vinilo y pediré ese spray.... ???
A ver si puedo y pongo fotos de mi renovación casera de mi caravana!!!???? Ayudáis un montón!
 
Buenos dias!! Yo campericé mi furgo y también usé el vinilo de leroy. Recientemente he vendido la furgo y hasta el momento fue genial. Es cierto que a la hora de ponerlo tuve unas dudas pero, llamé al teléfono gratuito que encontré en una web y me resolvieron el problema en el momento. Yo quedé encantadísima y mi pareja y yo hemos hecho viajes por la costa y aun estando tantos dias al sol no le ha pasado nada. Lo recomiendo totalmente.
 
Claro, pon fotos una vez terminado el trabajo, no es muy complejo.... A mí estos días se me complicó con una entrada de agua y tuve que llevarla a un lugar bajo techo hasta revisar y reparar...
 
buenas tardes, yo coloque vinilo en el mes julio cuando empece a restaurarla de el Leroy Merlin, la lleve al parking y cuando iba a verla cada vez estaban mas separadas las juntas, primeros de año decidi cambierla por tarima y muchisimo mejor, las juntas quedan perfectas y no se separaran al ir macho con hembra.
se suelo gris es el de vinilo.
Ver el archivos adjunto 4110861
Ver el archivos adjunto 4110862
Hola, aunque hace tiempo de tu post.
Desmontaste algún mueble, para que la tarima pasara por debajo, o solo hiciste la forma de todos los muebles sin desmontar nada.
Yo tengo ya comprado el suelo tarima SPC para instalarlo, y de momento creo que si desmonto es el comedor que tiene los dos típicos arcones pegados a la rueda.
 
Muchas gracias! Pues iré tal y como quería a por las lamas de vinilo y pediré ese spray.... ???
A ver si puedo y pongo fotos de mi renovación casera de mi caravana!!!???? Ayudáis un montón!
Yo no lo haría, a no ser que la guardes en techado. El anterior dueño de la mia lo hizo y la tenía guardada en su garaje y cuando me la vendió ya vi alguna junta que otra separada, nada importante, pensé..., después de tenerla yo 4 mese en una campa guardada, todo el suelo movido.
Yo puse suelo laminado estratificado de 1,3 mm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com