Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo vinilico

jotorresta

locuaz
Buenas noches a todos.
El otro día pase por un Leroy y vi un suelo de estos adhesivos que me gustó mucho. Es como el que lleva la caravana pero con forma de losetas, es decir, cuadrado como si fuera grés.
Estoy pensando que en mi caravana quedaría de lujo.
Alguien sabe si este tipo de suelo se despega?
Alguien lo ha puesto?
Que resultado da?

La veo una opción no muy cara y que apenas incrementa el peso de la caravana.

Saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo he leido opinones de todo tipo por el foro... desde que van de coña hasta de gente que se le han despegado por las esquinas por el tema de frio-calor... Si lo has mirado en el leroy verás que hay además un líquido (imprimación) aparte para hacer que se pegue un pco más... A ver si hay gente que lleve con el unos añitos y opina al respecto... que también me interesa...

Este es el link con lo de la imprimación:

Imprimación GERFLOR 3 KILOS Ref. 16692046 - Leroy Merlin
 
Buenas noches a todos.
El otro día pase por un Leroy y vi un suelo de estos adhesivos que me gustó mucho. Es como el que lleva la caravana pero con forma de losetas, es decir, cuadrado como si fuera grés.
Estoy pensando que en mi caravana quedaría de lujo.
Alguien sabe si este tipo de suelo se despega?
Alguien lo ha puesto?
Que resultado da?

La veo una opción no muy cara y que apenas incrementa el peso de la caravana.

Saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


buenass, pues como ya comenté en otro hilo yo lo puse , también en loseta , uno color gris plomo como con muescas...quedo de vicio y no se me ha despegado en tres años, la mía traía moqueta, la arranque y limpie el suelo con disolvente rebajado un par de veces y lo pegue directamente...tiene de por si un adhesivo fuerte, aunque si hay por ahi un forero que dijo que luego se le despegaba alguna (supongo que la zona donde vivas o veranes influira mucho)...hay que tener en cuenta la limpieza del suelo...bien limpio...la verdad es un cambio radical al entrar en la cv...como dice el compañero si que venden una especie de imprimación para dar antes y se adhiera mejor...si no, también te puedes coger un pegamento en spray que es super comodo de dar...y lo vas poniendo, asi te quedas mas tranquilo...yo lo recomiendo antes de la tarima flotante..ademas sale baratito porque lo haces con 5 o 6 cajas..cógete una de mas ..ya sabes por accidentes o incidentes futuros...saludoss!
 
El mio lleva 3/4 años puesto y si que se han levantado las esquina y algunas juntas
lo voy a volver a pegar con cola de impacto a ver si resiste mas y de barato al menos el que yo puse
no tiene nada, creo que hay tarimas mas baratas
si lo tuviera, que volver a poner pondria tarima

salu2
 
Nosotros hemos puesto suelo vinílico de Leroy en color haya imitación tarima, nos aseguraron que no levantaba nada nada ni con frío ni con calor, cogimos pegamento para asegurar y al mes estaba levantado....Lo estuvimos pensando y vamos a ponerle tarima. Al final vamos a gastar el dinero 2 veces pero mejor que andar con el suelo levantao....

Respecto al peso... creímos que pesaba menos de lo que en realidad pesa...

Te pongo el que tenemos para que sepas cual NO escoger jjajajajajjaja

Lama adhesiva HAYA Ref. 16118116 - Leroy Merlin

Saludos!!:Drogar-Thinking(LBG
 
Muchas gracias a todos por contestar.
Para poner este suelo es necesario quitar el viejo, que es de plástico también?
Esta en buen estado y quizás al ser de plástico también pues pegue mejor.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Lo pusiste con el adhesivo que trae o con alguna cola?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Con el adhesivo que trae, se limpio el suelo viejo con alcohol y lo pegamos como decian las instrucciones

salu2
 
Pues que raro..quizas el formato loseta pege mejor que el que biene en tiras, el mio salio barato porque encima era el segundo mas barato de todos los modelos y era el que me gustaba...logicamente el que se le haya despegado no lo recomendara...yo sin embargo logicamente lo volvería a poner...por cierto...ojo con el pegamento que escojas para pegar si decides usarlo...la cola contacto por ejemplo ya sabemos que hay que dejar unos minutos respirar para pegarlo..si no todo lo que pegues con ello y no lo hagas a si se despegara...encima anulara la pega que trae en este caso las laminas...y si se utran otros pegamentos igual no era el adecuado...ten encuenta que al usar cualquier otra pega anula la que trae las laminas..ya que al final lo que va a pegar es el otro producto que hayas elegido bajo tu criterio...yo en mi caso sin pensarlo lo pege directo y ahi esta...bueno la vendi hace dos meses..pero ai quedo e iba pa cuatro años...y haz lo que creas tu conveniente...eso si..si buscas mas veras que hay mas compañeros que lo pusieron y tampoco se les ha despegado... saludos a todoss
 
david, yo no puse ningun pegamento, lo coloque tal y como venia, tampoco quiero decir que ninguno funciona
a mi no me fue bien y era de las mas caros que habia en el leroi merlin, quizas tambien influye que tu estas en cantabria
y yo en barcelona, mas calor durante el año y ademas la mia esta a la imterperie

salu2
 
Yo se lo puse a la cv de mis padres hace un par de años,y no se ha despegado ninguna loseta, lo que si hice,fue limpiar muy bien el suelo de la cv,y las losetas las saque de la caja y las deje en el suelo un dia,vamos que estuvieran en plano,para que el pegamento estuviese a temperatura ambiente,eso me lo dijeron en leroy, y ahi estan pegadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com