Webcampista.com

mucho más que un foro

sueloscamping

pablogor

timid@
hola buenas tardes,el otro dia compre suelos a traves de la web sueloscamping y la verdad,,,las medidas que me vinieron no tiene nada que ver con las que yo pedi....por si alguien alguna vez quiera comprarlo suelo ya sabe...
 
estoy pensando en comprar suelos, me interesa, he mirado hay y en benimelli o algo asi.
 
si pides 3 metros de largo por 2.50 de ancho y te mandan,,,,,2.85 de largo y,,,,,,2.35 de ancho......
el cerramiento que tengo es de:3 metros de largo por 2.50 de ancho.
despues de pagar 80 euros por los dos suelos.
en fin,,,,
 
10 por aki 15 por alla y cada 5 suelos uno extra que venderan...jejeje

Un dia me acuerd que hicieron un reportaje en la tele sobre el papel albal y lo caro que es y abrian rollos de todas las marcas y nunguno tenia la largura que indicaba el paquete jejeje
 
A ver si va a ser por el doblez que hacen para poner los ojales, y lo miden tal cual para cortar, y la cagan...

Algún aprendiz...

Pues es una putada...

Llamales, y que te lo vuelvan a enviar bien...

enviado por burbujas de cerveza...
 
los llame y,,,,,,,,,dicen que antes de los dobleces medias las medidas pero despues,,,,,,,vamos que me como los dos suelos
Pues no es nada lógico...

Tú pides la medida exacta que quieres...

Los dobleces, son cosa suya... Que aprendan a medir...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No,no...si medir saben y muy bien..
El.problema es que deberían de especificarlo ,que has de dar la medida final que quieres,y si lo quieres con dobleces se a de incrementar 15 cm por ancho y otros 15 cm por largo..
O que la propia web al pedir ojales te los sume en el precio...
Total,que es una falta de profesionalidad ,por que podrían ponerse en contacto con el cliente antes de cortar y explicárselo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com