Webcampista.com

mucho más que un foro

Sueño cumplido

Quijote

Siempre de acá p'allá
Ante todo mis disculpas por adelantado, ya que el tema no tiene nada que ver con el campismo, pero no puedo resistir el compartir con esta gran familia un sueño que por fin he visto cumplido.

A mis buenos 37 añitos, una de mis grandes pasiones ha sido volar. No he perdido la más mínima ocasión de despegar los pies del suelo en cuanto he podido. Agradezco la paciencia de mi amigo Juan Pablo que me ha soportado horas y horas junto a él mientas se sacaba el título de piloto privado.

Pero lo que realmente define el concepto de "VOLAR COMO LOS PÁJAROS" es lo que he podido ver cumplido el pasado fin de semana.

Ahí os dejo el enlace para que lo veais y disfrutéis de ello como yo lo hice.

[youtube]dGPFUFInLFQ[/youtube]
De nuevo, perdón por "colar" un tema que nada tiene que ver con "lo nuestro".

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Enhorabuena a los premiados, no hay nada tan gratificante como conseguir una meta que te has marcado.... que disfrutes tu nueva pasion por mucho tiempo.....
 
Enhorabuena por la satisfaccion de un sueño cumplido, que sigas disfrutando de esa aficion..
 
!!Que envidia!!!
Enhorabuena por ese sueño cumplido y gracias por compartirlo
 
Deberias decir gracias a quien se ha hecho realidad.......................................te haría ganar muchos puntos :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Me alegro, un saludo Carlos.
 
Enhorabuena, pa la proxima tu solo.................
 
Deberias decir gracias a quien se ha hecho realidad.......................................te haría ganar muchos puntos :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Me alegro, un saludo Carlos.

Tienes razón Pedro, tengo que dar gracias a.... los Reyes Magos (este es mi regalo de Reyes, pero he esperado al buen tiempo para realizarlo).

Por cierto, los "Reyes Magos" estaban con los pies en la tierra, y unos nervios de no te menees por si "aquello" no se abría.

Gracias, gracias, gracias a mis "Reyes Magos".



Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Enhorabuena por tu vuelo!!!!!!


A mi hermano tb se lo regalaron el año pasado como despedida de soltero y dijo que fue impresionante.


Que buenos Reyes Magos que tienes!!!!!!!
 
Así que pides perdón por "colar" esto aquí. Ego te absolvo.

Joer, Carlos ¡que gozada! me has hecho pasar un rato estupendo.

Enhorabuena por haber cumplido tu sueño.

Me imagino a Marisa, mordiendose las uñas en tierra pero feliz y contenta cuando tomaste tierra.

Gracias a ti por haber compartido esta aventura con nosotros.

Me vuelvo a verlo otra vez, que me supo a poco.

Gracias Carlos.
 
Wwwooowwwww, que subidón de adrenalinaaaa!!!!!!Ja,ja,ja... enhorabuena por cumplir tu sueño, si no fuera por mi problema con las alturas.... Un abrazo

Merce
 
:notworthy:
 
!!!!!IMPRESIONANTE!!!!

enhorabuena por cumplir ese gran sueño y felicidades a los reyes magos por ese regalo.....:wav: :wav:

un saludo :hello2:
 
Felicidades..los sueños no siempre se cumplen, pero se ve que los reyes se han portado bien contigo
yo solo de pensarlo...uf...jamás podria, soy de las que se sube a una silla y ya siente vértigo:) :)
 
¿Veis a lo que me refiero cuando digo que soñar te mantiene vivo?

Comparto este sueño contigo, pero aún no lo he podido realizar...

Cuando me iba a tocar el sorteo de la mili, pedía a gritos que me tocara en los paracaidistas, y al final en la marina...

Mi mujer me regaló para mi cumple una buena vuelta en parapente, en el Puy de Dôme de Auvernia (Macizo Central) en Francia, rodeado de volcanes... igual que tú fuí de paquete, pero aunque fué emocionante, nada que ver con un buen salto.

¡¡He sentido la emoción al ver tu vídeo!!, así que me imagino tu experiencia, pero más fuerte claro.

Saludos y que se sigan cumpliendo nuestros sueños.
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA PASADA!!!!!!!!!!! QUE VALIENTE!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Es muy emocionante y me alegro que tu sueño se haya hecho realidad.
 
QUE SUERRRTE TIENEN ALGUNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DEJAO PASMAO......

Me alegro mucho por ti, es genial hacer realidad los sueños.
Un abrazo.

PD- Dile a tus reyes que se pasen por mi casa el año que viene, ok?
 
QUE PASADA QUIJOTE COMO ME GUSTA. UN BESAZO PARA TU MUJER Y LOS NIÑOS.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::lurk::lurk::lurk::lurk::wav::wav:
 
Felicidades campeón, hay que tener un par para hacer eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com