Webcampista.com

mucho más que un foro

Sufro de mal de ojo

cormoran

Pajarraco Member
ayer fui a una revisión del enfriador para corregir un pitidito por un cable roto que no afecta a su funcionamiento y mientras comprobaban un autobus me golpeo la ac, desperfectos capuchina, faro espejo exterior del contuctor y parachoques, lo peor es el espejo que lo escoño (con perdon) y eso que la distancia entre el autobus aparcado y la ac era de mas de un metro, y aun tenia la cara de decir que la culpa es mia por ponerme demasiado cerca mecagoto, me ha jodido el viaje a Italia seguramente
 
joer, pues sí que es mala suerte! pero no desesperes hombre, con un poco de suerte lo tendrás para el viaje, aunque sea diles que te aten el espejo con cinta aislante! saludos y a ver sí tienes suerte, esta vez.
 
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

Lo siento................. pero :cheers: :cheers: :cheers: que seguro se arregla pá que puedas marchar....
 
:salute:
Por mucho que te alejes nunca es lo bastante lejos a la hora de los golpes, al final siempre estás cerca......

Que no te amarguen el peazo de viaje a Italia, el espejo con cinta americana y a hacer km.,.........................

:bounce:
 
Parte añ seguro dado, con la suerte que la chica que me atendio le gustan las ac, asi que metera caña para que me solucionen al menos para el viaje.

Pero el cabreo no me lo saca ni dios (perdon por la expresión)
 
... me cachis en la mar .... nosotros estamos pensando en ir a asturias y el coche esta aun sin arreglar, y nos queda una semana y media .....

... no problem, esos son los aahhhhhhh de ultima hora .... :toothy1:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
seguro que se podra hacer un apaño............... :bounce: :bounce: :bounce:
 
Confirmado el lunes me voy y si no el del autobus se entera de la que le monto.

El perito pasa mañana y el viernes me la dan, aunque sea con un apaño
 
Lo ves hombre, como todo se soluciona, que disfrutes del viaje y buena ruta.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Esta tarde me dan la ac no se si con apaño o bien, lo malo es que al perito se le tuvo que llamar de nuevo asi que no se como van a ir el tema
 
lo ves como la cinta hace milagros! me alegro que disfrutes al final de tu viaje, saludos. :cheers:
 
Si es que el epoxy y la cinta americana hacen milagros

Si es que el epoxy y la cinta americana hacen milagros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com