Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia a Waze para caravana

Danielowski

Caravaneandou
Buenas!

Simplemente comentaros que he enviado una sugerencia a Waze para una modificación que nos podría ayudar en la planificación de rutas... Ya que en Waze han descartado varias veces incluir un modo "caravana" (si leéis los foros, dicen que no tienen eso en el roadmap porque necesitarían datos de peso máximo en las calles y datos de anchura que no tienen, y que de momento están orientado a coche privado/moto), lo he enfocado a que dentro de las opciones de selección de vehículo, permitan incluir un vehículo "custom" al que poder indicarle las velocidades máximas en los diferentes tipos de carreteras. Esto valdría tanto para nosotros, como para gente que lleva AC (y que igual no va cómodo a 120) o incluso gente que usa Waze con bici (hay bastantes peticiones en el foro en ese sentido, sobre todo con gente que hace rutas largas con bicis eléctricas). De este modo, si puedes cambiar entre los dos tipos de vehículo no te impacta en los cálculos del tiempo de llegada (cuando llevas la caravana, luego te tiras una temporada en la que Waze subestima tu velocidad porque "aprende" de tus últimos trayectos), y aunque no es un "modo caravana" como tal sí que nos ayudaría a la planificación de rutas. Además en un comentario posterior he añadido la posibilidad de que en ese vehículo "custom" podamos pedir que se prioricen ciertas vías sobre otras, que es algo que ya hace la app normalmente (pero que igual tu preferencia cambia si llevas caravana o si no la lleva).

Si os mola la idea, está posteada aquí: Ability to customize Max Speed (through Vehicle Type)

Hay miles de ideas y no sé si llegará a algo, pero si entráis y la votáis (dándole el "How important is this to you?"), igual conseguimos algo de tracción, no sé...

Cualquier apoyo es bienvenido :)

1685697710410.png
 
Yo tb valore la app mal porque creo que sí pueden modificarla para dimensiones, hay otras que lo tienen. si se valorara en Play store con esta reclamación también ayudaría...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com