Webcampista.com

mucho más que un foro

sugerencia camping cazorla

monero

calladit@
hola chicos!estoy preparando las vacaciones y me surgen dudas,el camping puente de las herrerias tiene buena pinta,hay alguien que lo haya visitado?¿o otro por la zona?espero buestras respuestas,gracias de antemano:bounce::bounce:
 
Yo he estado en numerosas ocasiones, siempre en invierno pero con la caravana solamente una vez, me gusta este camping por el enclave que tiene. Las parecelas no están delimitadas asi que cada uno se pone donde le gusta por lo que te aconsejo que te lleves varios metros de cable para el enganche de luz ya que puede ser que no encuentres un enganche cercano.
 
Yo no he estado nunca, pero he leido, sobre varias quejas de él
 
Hola yo he estado en el camping en temporada baja y a my me ha gustado, las parcelas como te han dicho están sin delimitar pero los servicios estaban limpios, esta pegadito al río Guadalquivir ósea que puedes hasta bañarte en el, y desde el puedes hacer muchas rutas , nacimiento del Guadalquivir , cercado de Utrera, Rio Borosa laguna de Valdeon , esta ultima preciosa pero ya un poco durilla , para llevar comida en la mochila , bueno volviendo al camping a my me gusta , pero yo los 3 días que estuve practicamente solo iba a dormir, bueno como casi en todos.
Venga un saludo a todos agur
 
No he estado pero si yo algun dia voy iré a esta:

Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla
hola paisano,es un placer ver jente del pueblo,San Isicio no esta nada mal,pero estuve viendo alguna opinión y parece que los dueños si les caes bién estupendo pero si es lo contrario agarraté que vienen curvas,nuestra intención es la de descansar y disfrutar de la naturaleza,pero no puedes estar en la carcel y con miedo,somos tranquilos,algunas veces demas,pero despues de mirar las opiniones no me arriesgo para pasar una semana,lo dejo para un fin de semana.gracias paisano de todos modos:bounce::bounce:
 
ninguno de los que hay vale para nada
yo estube en los llanos de arance y bien,pero lo que cuenta es el entorno
 
hola paisano,es un placer ver jente del pueblo,San Isicio no esta nada mal,pero estuve viendo alguna opinión y parece que los dueños si les caes bién estupendo pero si es lo contrario agarraté que vienen curvas,nuestra intención es la de descansar y disfrutar de la naturaleza,pero no puedes estar en la carcel y con miedo,somos tranquilos,algunas veces demas,pero despues de mirar las opiniones no me arriesgo para pasar una semana,lo dejo para un fin de semana.gracias paisano de todos modos:bounce::bounce:

Pues, ni me habia fijado de donde eras :)
 
Hola, nosotros vamos a los Llanos de Arance, en el puente de C.la Mancha todos los años, muy limpio, tranquilo. Eso si, no hay que ponerse cerca de los barracones de campamentos, por el jaleo, ya sabeis, excursiones de crios que arman demasiado jaleo... Pero esta muy limpio, el entorno maravilloso, mucha sombra, fresquito para dormir. En julio hemos ido alguna vez y aunque hay mas gente, la verdad es que no hemos tenido problemas. Yo si te lo recomiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com