Webcampista.com

mucho más que un foro

sugerencia escapada desde Huelva

Richard77

timid@
hola, estoy pensando hacer una escapada para estas navidades, unos 4 dias, voy con dos niños menores de 5 años y mi mujer, nos gusta ver los alrededores del camping y disfrutar con los peques, es la primera vez que salimos en invierno y nos miedo pasarlo mal con el frio en las duchas. En la caravana llevamos calefacion (nunca la he utilizado)
Estoy pensando en estas occiones camping Olvera para visitar los pueblos blanco y granada capital, para visitar sierra nevada, el parque de las ciencias...Sabeis si hay camping con calefacion??, que camping me aconsejais??alguna otra sugerencia??
 
supongo que no habra camping con duchas calefactadas?? una lastima, las piscinas cubiertas, tienen sus vestuarios con ducha....creo que me estoy acomodando. ajajaja
 
Hola Richard77, yo cuando visito granada siempre pernocto en el camping Otura, que esta cerca de la capital y de sierra nevada. No es que tenga duchas "calefactadas"; pero tienes que pensar que no te va a faltar de nada y que estas haciendo camping, no estás en una suite de un cinco estrellas. Disfruta del momento, del entorno y también de las dificultades que puedas encontrar. Yo siempre pongo un ejemplo. Visito mucho la ciudad de MERIDA y cuando regreso de viajes mas o menos largos casi siempre he pernoctado en su camping. Pero siempre lo he dicho, no es un camping es un corral de cabras; pero no por eso voy a dejar de visitar MERIDA. Espero que disfrutes de esos cuatro días y seguro que los peques también lo van a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com