Webcampista.com

mucho más que un foro

sugerencias para hacer un apoya brazos...

rocinante

tras un mundo nuevo
Quiero montar un apoya brazos en el asiento del acompañante, en el lado derecho , osea el exterior...ya que la puerta queda lejos...

ya sabéis que suelo hacer ñapas... y como por aquí hay mucha imaginación, busco ideas...

gracias de antemano !!!!
 
Mira a ver en aurgi o norauto,venden apoyabrazos standar.Yo le puse uno al zafira.Ya se lo quité por bricos en el interior,pero se lo monto en breve.
 
Si pones fotos de la zona a trabajar igual te podemos dar ideas,que pareces novato.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.Jajajaja.
Saludos
 
:fiesta:....

la zona de trabajo??? ......el lateral del asiento de la Ducato.... :beber:


creo que intentar ponerle un apoya-brazos en el propio asiento, esta complicado, porque me parece que no lleva soporte interno para atornillar...
 
Ostras,ya busco un asiento de Ducato para ver,jejeje.Lo quieres poner sobre el suelo,imagino.
Edito :cervezas:
 
Pero siempre se puede poner sujeto a la guia.Debajo de la guia de asiento.Una pletina en forma de "L" y por la parte superior el apoyabrazos.No se como va cogido el asiento al chasis.
 
Pues tienes estos que los tienes por internet o norauto.etc
uploadfromtaptalk1457222058352.jpg

O este otro que es más sencillo de instalar y es universal
uploadfromtaptalk1457222115594.jpg

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
guia.jpg
Seria algo asi.Una pletina que pasa por debajo de las guas del asiento,atornillada con los mismos anclajes que las guas al suelo.A partir de eso ya le sueldas otra en angulo recto o le pones la misma doblada.Eso queda rigido para un apoyabrazos y no ocupa sitio.
 
Rocinante es que te vino sin el apoyabrazos? anda que ya te vale, mira a ver que marca tiene el asiento, si es un aguri seguro que encuentras el repuesto
 
Hola, palpa en el lateral del respaldo del asiento que seguro que esta la tuerca donde se atornilla el apoya barzos.

saludos
 
la tuerca no la encuentro.... tened en cuenta que estamos hablando del asiento del copiloto, y de la parte que va pegada a la puerta, osea la parte derecha del copiloto si esta sentado....

la idea de optimo, es la que barajo, es decir soldar una pletina a la parte baja del asiento,,,

Cormoran, solo lleva un apoya brazos cada asiento.....
 
No la sueldes,la atornillas a las guas de asiento por debajo.Asi no tocas nada ni deformas las guias.Solo tienes que hacer una "L" .
Saludos
 
Apoyabrazos sin tornillos...
Es broma :mudo:
pl_1_1_228.jpg
 
gracias capy, yo tambien creo que tiene que estar el soporte en el interior, pero el no logro localizarlo, porque esta muy duro ... la verdad es que no quiero hacer nada raro...

quizá una solucion sea el cabestrillo !!
 
Una idea Rocinante pasa por un desguace y mira si tienen el reposabrazos y trata de ver donde va cogido y como así te sería más fácil de localizar en el tuyo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
la tuerca no la encuentro.... tened en cuenta que estamos hablando del asiento del copiloto, y de la parte que va pegada a la puerta, osea la parte derecha del copiloto si esta sentado....

la idea de optimo, es la que barajo, es decir soldar una pletina a la parte baja del asiento,,,

Cormoran, solo lleva un apoya brazos cada asiento.....

Anda cuando puedas me mandas un MP con la marca y a ver si puedo hacerte una gestion, tengo un conocifo que me surte de alguna pieza para las ac de alquiler y puede que me consiga lo que quieres, si es que quieres claro.

Mira que no comentarmelo antes, venga mandame eso y intento conseguirtelos y si puede ser a precio de coste, y mejor aun si me mandas una foto del tapizado de los asientos, al menos que hagan juego. Pa que rayos estamos los amigos, ves ya me haces que me ponga de morritos, buaaaaaaaa, el roci ya no me quiere, buaaaa
 
joder, cormoran, al final me veo subiendo para las Galias !!! :exclaim:

voy a mirar de enviarte unas fotos con todo... pero el apoya brazos es de furgoneto, mondo y lirondo, no como ahora llevais los potentados con el asiento a juego con todo en la AC....jajajajajja:nini:

No obstante te agradezco el ofrecimiento, pero si en estos días de SS, no se me queja mucho la copiloto, se apañara con algun "soporte acolchado con tapicería en gris perla y con acoplamiento móvil a la puerta de acceso".... osea un cojín


Tomo nota de lo que me dices... nos vemos...

dsc069930.jpg
 
Vale rocinante le pasare la foto a los colegas a ver si te consigo algo.

Si al/la la/al (ayer fue el dia de la mujer) se empeña terminaras tapizandole los asientos, que te apuestas, eso por hecharle la culpa a alguien claro, que el primer interesado seras Tu, seguramente tendras que hacerle algun agujerito a la tapiceria, ya tienes la escusa.

Y no me digas lo de potentado hombre que no soy tan pobre que so,lo tenga dinero

Viendo detenidamente la foto puede que sean asientos aguri te lo confirmo cuando sepa algo, son muty buenos por experiencia propia mia que me suele doler la riñonada
 
YHable con varios distribuidores y mi gozo en un pozo, el que mejor solución me dio fue, glups, cambiar los asientos al parecer no suele conseguirse el despiece.

Aun asi me figuro que es sobre base fiat por lo que habias puesto, tratare ir por el tema, a ver si consigo algo, si te lo consigo ya vere como lo arreglamos, sobre todo si es para antes de SS, asi te hago venir aqui y quien sabe por una invitación y a ver si podemos instalarlos en la nave
 
no te compliques la vida...

me acaban de llamar de un desgúace, y creo que tienen un par de asientos de una Ducato, con los apoyabrazos,... luego ire a mirar...

ya hablamos... ademas no hay prisa ninguna... es algo muy complementario..
 
Pues si sera lo mejor ya me acerque a la fiat y los precios de susto, cada apoyabrazos 167e sin contar instalación, si coges el del desguace y te los montas Tu no te olvides en pasar por una fiat para que te den de alta el cambio, por la cuestión de los pretensores del cinturon de seguridad y del airbag (si lo tienes).

No es ningun problema tenia que coger una ac de la empresa que le tocaba cambiar aceite por lo que pasar tenia que pasar y ya alli preguntar no costaba nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com