Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias y recomendaciones

hola jolupage, seguro que tienes mas experiencia que yo, pero por lo menos eso es lo que pone en la documentacion, ignoro el peso total porque nunca la he pesado, y no llevo dentro nada mas que lo imprescindible, ademas si eres de villena la habras visto alguna vez, porque la compre alli el verano pasado a un paisano tuyo, un saludo.

Hola fr@n,lo del peso te lo digo porque no estes confiado a la hora de remolcar esa caravana pensando que pesa 750 kilos,estoy segurisimo que pesara mucho mas,y si no algun dia que se te presente la ocasion la pesas en una bascula publica,te quedaras sorprendido.
Otra cosa te digo si la caravana se la compraste a un paisano mio,seguro que te tratraria bien jejejeje,que yo recuerde no la he visto tu caravana,no se.

saludos.

jolupage.
 
pues era un particular que vive cerca de la carretera de madrid y no me trato mal, tengo familiares por alli cerca, gracias por el consejo de no fiarme, de todas formas cuando arrastro la cv tambien llevo a mis dos fieras de 6 y 8 años y a mi mujer, asi que procuro no pasar nunca de 90...y con cuidadin ...por cierto este hilo es de er pepe no???, pues voy a dejar que sigan contestándole, gracias otra vez.
 
pues era un particular que vive cerca de la carretera de madrid y no me trato mal, tengo familiares por alli cerca, gracias por el consejo de no fiarme, de todas formas cuando arrastro la cv tambien llevo a mis dos fieras de 6 y 8 años y a mi mujer, asi que procuro no pasar nunca de 90...y con cuidadin ...por cierto este hilo es de er pepe no???, pues voy a dejar que sigan contestándole, gracias otra vez.

fra@n para eso estamos aqui,para ayudarnos unos a otros en todas nuestras dudas,que yo tambien he tenido y sigo teniendo,porque en este mundo siempre tiene uno que aprender mucho.

saludos.

jolupage.
 
hola jolupage, seguro que tienes mas experiencia que yo, pero por lo menos eso es lo que pone en la documentacion, ignoro el peso total porque nunca la he pesado, y no llevo dentro nada mas que lo imprescindible, ademas si eres de villena la habras visto alguna vez, porque la compre alli el verano pasado a un paisano tuyo, un saludo.

Hace unos años muchas de las caravanas grandes tenian "maquilladas" las fichas técnicas, por aquello del seguro .....
Yo me compré una sun roller47F, nueva hace 5 años y ya tenia la ficha "algo" más real, 950 kg de PMA.
 
Hola Er_Pepe, si vas a comprarte la caravana primero informate de todo el papeleo que necesitas, ya que yo estoy en ello y llevo una semana yendo y viniendo de Hacienda, tráfico, y no sé cuantas cosas más y esto que estoy a 20 kms. de dónde la compré.

Tienes que pedir al comprador un certificado del ayuntamiento en que tiene el permiso de circulación conforme está libre de impuestos y el vendedor tiene que firmarte un papel de Tráfico autorizando el cambio de nombre, o sea primero pásate por tráfico de tu ciudad y pide el papel, si no tendrás que volver a por una firma.

Los otros papeles los puedes hacer tú por tu cuenta sin necesidad de más firmas.

Por cierto, el contrato de compra-venda que sea por triplicado ya que en Hacienda se quedan una copia.

Saludos y que te vaya bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com