Webcampista.com

mucho más que un foro

Suicidio de espejo milenco

patxines

timid@
Imaginad.
12 de la mañana, autopista de alsacia en Francia con cientos de camiones y coches y miles de caravanas holandeses para arriba y para abajo.

De repente un espejo milenco, el del pasajero ha decidido suicidarse y se ha tirado a 100 kms/hr

Le ha pillado un camión que venía por detrás y le ha hecho añicos.
Si llega a ser un coche y de un volantazo del susto la había liado bien parda.

Pue eso, que si alguien tiene algún espejo milenco que no quiera que me lo venda.
O que espejos me aconsejais, estos milenco me iban bien, pero el tema suicidarse me ha dejado loco..

Ale, que tal lleváis el verano...

Ánimo @patxines, entre tu milenco suicida y tu achicharramiento de frenos, la cosa no pinta muy bien. Bueno, no hay nada que no se pueda arreglar con dinero, menos lo que ya sabemos...
Yo tuve los milenco y no les noté esa tendecia suicida, seguramente no lo anclaste lo suficiente con las palomillas al retro.
Te iba a poner el video de la socorrista que la lío parda en la piscina, pero creo que vas servido esta vez con lo que te ha pasado. A ver si encuentras uno desparejado. Suerte

Yo los tengo, son muy buenos, pero no me fio del aprete de las palomillas contra el plastico de los retrovisores y no te puedes pasar apretando, en previsión de que me pueda pasar lo mismo, los ATO con unas bridas grandes, si se aflojaran quedarien colgando.

Los míos se han intentado suicidar un par de veces, pero al tenerlos atados con una cuerdecita ( gracias a los consejos de este foro), siempre se ha quedado en el susto de escuchar un golpe en el lateral del coche

Imaginad.
12 de la mañana, autopista de alsacia en Francia con cientos de camiones y coches y miles de caravanas holandeses para arriba y para abajo.

De repente un espejo milenco, el del pasajero ha decidido suicidarse y se ha tirado a 100 kms/hr

Le ha pillado un camión que venía por detrás y le ha hecho añicos.
Si llega a ser un coche y de un volantazo del susto la había liado bien parda.

Pue eso, que si alguien tiene algún espejo milenco que no quiera que me lo venda.
O que espejos me aconsejais, estos milenco me iban bien, pero el tema suicidarse me ha dejado loco..

Ale, que tal lleváis el verano...
Puedes comprarlos individuales por amazon........ no eres ni serás el único.

Con paciencia hay que revisar bien el apriete.

A mí también me ha pasado con espejos milenco. Por nacional de muchos baches el espejo del copiloto salió volando... Por suerte lo pudimos recoger y el cristal está entero, pero cuando me toque cambiar buscaré otros espejos que se agarren mejor o tengan algún sistema de seguridad.

Sistema de seguridad... Esto, o bridas... Cualquier cosa que no deje que se caiga a la carretera...

Espejos2.jpg

Yo ya lo he dicho en algún otro hilo. Los que tengo ahora son los mejores, que nunca he tenido.
Tuve los Milenco y por la forma del retrovisor de mi coche perdí uno.
Desde que tengo los Oppi, cero problemas. Son un poco caros pero ya me duran seis años, con muchas salidas, Hay que buscar en la web los específicos para el modelo de coche

© 2004-2024 Webcampista.com