¿Atornillado? ¿A la pared exterior de la caravana?
Aparte de que yo no taladraría la pared de la caravana (y menos la exterior) salvo casos "de extrema necesidad", además de eso es que lo más probable es que esos tornillos terminen arrancándose. Si lo quieres atornillar (lo cual vuelvo a desaconsejar) deberían ser tornillos pasantes hasta el interior, con chapa reforzando a la salida del tornillo por dentro, y tuerca. Ten en cuenta que la pared de la caravana es una chapita fina de plástico por fuera, un trozo gordo de espuma en medio, y otra chapita fina de plástico detrás. Imagina lo que supone tirar con el peso de los zapatos de unos tornillos atornillados a una pared fina de plastiquillo...
La mejor opción es pegarlo. Si quieres, puedes usar esos mismos soportes, pero pegándolos en vez de atornillándolos. Eso sí, te recomiendo un adhesivo de bricolaje fuerte. Puedes poner cinta de doble cara resistente, y te podrá aguantar unos meses, especialmente si lo pones ahora que han pasado los mayores calores... pero el próximo verano probablemente se vendrá abajo al reblandecerse con el calor. Usando un adhesivo adecuado, sin embargo, no deberías tener problema.
Dicho esto, no sé si sabes que puedes comprar un zapatero muy similar al de Fiamma en Ikea muchísimo más barato (bueno, no he comprobado si siguen teniéndolo, pero lo tenían hace unos años). Con dos ojales para colgarlo de un par de ganchos adhesivos estándar (de nuevo, usando un pegamento específico, y no la almohadilla adhesiva que traen por defecto). Yo lo tengo así, con bastante peso, pegado al interior de la puerta del maletero de una autocaravana, y sin problema.