Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller 350 L

Anto80

calladit@
Hola, estoy mirando para comprar una caravana Sun Roller 350 L, es del año 2010, el estado es muy bueno, pero el precio es 9000 euros, con toldo y avance. Como lo veis?? Gracias de antemano
 
Hola,
buscas una de menos 750?
te corre prisa...nosotros en septiembre la pondremos en venta es el mismo modelo, comprada en el 2010 pero del catalogo 2009.
De donde eres?
Saludos.
 
Hola,
ok, cuando la pongamos oficialmente a la venta te informo.
Saludos.
 
Hola,
ok, cuando la pongamos oficialmente a la venta te informo.
Saludos.
Buenos días
Soy nuevo en el foro y en el mundo se las caravanas... Leí que tenías una roller jazz350. Veo una por internet del 2015 por 8900 euros.
Es de -750kg? Quiero algo pequeño para dos personas... La recomendarías? Gracias y perdona
 
Buenos días,
Si, es de 750kg no necesitas matricularla, la pondremos a la venta en septiembre.
Es del catálogo 2009 pero la compramos en el 2010 tiene todas las revisiones, mover ...etc
Para rutear es ideal, muy ligera
Te adjunto la distribución.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SR350l.jpg
    SR350l.jpg
    10,5 KB · Visitas: 20
Hola,
he puesto a la venta nuestra Sun Roller.
Sección: Ocasión
Saludos
 
Buenos días
Soy nuevo en el foro y en el mundo se las caravanas... Leí que tenías una roller jazz350. Veo una por internet del 2015 por 8900 euros.
Es de -750kg? Quiero algo pequeño para dos personas... La recomendarías? Gracias y perdona
Hola, para dos personas bien, para 4 (con 2 niños) en verano bien, en invierno apretados.
Yo tuve la Jazz 350L (con litera) de 2015, y muy bien, acabados correctos, y los interiores estéticamente están bien.
Si te sirve de referencia, yo vendí la mía en 2018 (con avance, aire acondicionado de techo, estabilizador,antena) por 9000 euros.

Un saludo
Oscar
 
Hola, para dos personas bien, para 4 (con 2 niños) en verano bien, en invierno apretados.
Yo tuve la Jazz 350L (con litera) de 2015, y muy bien, acabados correctos, y los interiores estéticamente están bien.
Si te sirve de referencia, yo vendí la mía en 2018 (con avance, aire acondicionado de techo, estabilizador,antena) por 9000 euros.

Un saludo
Oscar
Gracias!
 
Te he enviado mensaje! Creo que se aproxima, despues de investigar que es lo que necesitamos en cuanto a peso, medidas, tamaño , par, etc a lo que podriamos estar buscando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com