Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller 4.60 AH confort caravan

nanita

calladit@
Muy buenas gracias por aceptarme vamos a empezar este mundillo de la caravana,andamos un poco perdidos,a la hora de comprar,nos vendría bien un poco de ayuda.tenemos vista una Sun roller tango confort caravan,muy bien cuidada ,y nos gustaría saber opiniones sobre ella.Su peso en vacío según papeles son 1070kg.gracias de antemano

Hola Nanita, bienvenida desde Valencia. Primero que tenga papeles( sin papeles no compres), despues de verificar que estan bien( que coincide con bastidor) miralo todo bien ( por fuera y por dentro) humedades, desperfectos,etc. Espero que tengais suerte y salga todo bien.

Muchas gracias papeles tiene Me ha enviado una foto de la documentación lógicamente se comprobará el día q la veamos,aparentemente por la fotos no se detecta nada extraño,más q nada es sobre la caravana para ser una 4.60 la veo pesada,aúnq ese modelo por lo visto es el alto de sin roller,en fin...muchas gracias

Hola Nanita, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... y luego hacerte una pregunta.... ¿de que año es?... es que no tengo constancia de ninguna caravana que se denominará Confort caravan, Home Caravan sí, pero no confort... dime el año de fabricación y te lo miro, pero para mi que es la home caravan, una Tango de las grandes, de 7,61m y 250 de ancho, con cama fija delante, comedor en U, literas longitudinales, armario ropero de 2 cuerpos y encimera sin cocina, sin frigorifico y si gas, es una caravana para dejar fija, ya que se supone que la cocina esta en otra estancia, al igual que la ducha, que tampoco lleva.... ¿es esta?.

plano.jpg

Muchas gracias x tu interés es en los papeles pone AH 4.60..cierto es q mido 2.50 de ancho pero es dos ambientes, cama fija delante y salon e U delante de la cocina,mide 6,60 y su mma es de 1170kg al menos en la ficha q me ha mandado. El modelo q anunciar es Sun roller tango confort carava ,lo papeles pone eso q te digo

Ahhh, vale, la encontré en 2008... es la que tiene un sofá en L delante... no tiene cama fija, bueno, al menos es asi como salio de fabrica.... ¿es esta?.

plano.jpg

original_180_2011041_3544.jpg

original_180_2011041_7843.jpg

Una 520, de 250 de ancho y de si, 6,50 m largos con lanza... esta si tiene cocina, es una gran caravana para 2-3 personas... ¿esta matriculada, verdad?.

Si.esta matriculada a falta q la pase la ITV .si la composición es esa aúnq los papeles pone que mide 6,70 y una 4,60....hay algún problema con eso...?Gracias perdona mi ignorancia

Muchas gracias papeles tiene Me ha enviado una foto de la documentación lógicamente se comprobará el día q la veamos,aparentemente por la fotos no se detecta nada extraño,más q nada es sobre la caravana para ser una 4.60 la veo pesada,aúnq ese modelo por lo visto es el alto de sin roller,en fin...muchas gracias

Primero Nanita bienvenidos al foro, aviso, algunos nos gusta contestar con ironías, o mejor dicho con un poco de guasa, pero es sin mala intención.

Ahora y basándome en lo anterior, en foto la documentación sin poder comprobar que es real, y que coincide con la cv, yo le, diría que o la ves delante, o no gracias.

Si.esta matriculada a falta q la pase la ITV .si la composición es esa aúnq los papeles pone que mide 6,70 y una 4,60....hay algún problema con eso...?Gracias perdona mi ignorancia

No, ningun problema, solo que lo de 1.070 kg..... bueno, seria en proceso de fabricación sin muebles, ni colchones, ni electrodomésticos..... ahora seguro que pesa un poco más... y que te la den con la ITV al día.

Muchas gracias cormoran...por tus molestias,muy amables,lo de las ironías las entiendo perfectamente..jjjjj...un saludo de verdad mil gracias

Ahhh, vale, la encontré en 2008... es la que tiene un sofá en L delante... no tiene cama fija, bueno, al menos es asi como salio de fabrica.... ¿es esta?.

plano.jpg

original_180_2011041_3544.jpg

original_180_2011041_7843.jpg

Una 520, de 250 de ancho y de si, 6,50 m largos con lanza... esta si tiene cocina, es una gran caravana para 2-3 personas... ¿esta matriculada, verdad?.
Que distribucion más loca.

© 2004-2024 Webcampista.com