Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller 420L

JOMAALHU

timid@
Hola quisiera saver si alguien del foro tiene este tipo caravana,era para preguntarle como pone los cojines de la cama matrimonio, porque creo q no lo hago bien me queda los pies y cabeza como lebantado.Gracias de antemano
 
No tengo la Jazz 420L, pero a mi comedor le pasaba lo mismo, como los cojines que se ponen en los lados son cuñas, la cama quedaba alzada de delante y a los pies, ese fue uno de los motivos por lo que quite el comedor e hice cama fija, la otra fue que al ser cojines sueltos, acabe una noche durmiendo sobre la mesa, al despertar se me había pinzado el nervio ciático de la mala postura, casi no me pude mover en 10 días, nada más volver a casa desmantele el comedor.
 
la tenia un amigo mio,si quieres seguir teniendo el comedor y la cama no te queda otra que hacerte unos cojines nuevos planos para los respaldos (los que trae son con forma de cuña para mejorar el apoyo en el respaldo)y cambiarlos por los que tienes,o lllevarlos metidos en un arcon y por la noche sacar las cuñas y poner los planos para hacer la cama.
aun asi lo mejor es quitarlos todos y poner un colchon entero haciendo cama fija y punto.tu espalda lo agradecerá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com