Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller 495 lx o sun roller 490 cp

Vítines78

calladit@
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería haceros una pregunta, ahora mismo tengo una caravana hergo impala la qual se me está quedado pequeña y quería cambiarme de caravana y estaba pensando en una 3 ambientes y dudaba entre una sun roller tango 495 lx o una 490 cp. Haber si me podéis ayudar a decidirme. Muchas gracias
 
La 490 cp es mas grande y ancha que la lx. Si vas a rutear con ella mejr la lx. Yo al igual que el compañero tengo la Adria y es FABULOSA. mover y aire son obligatorios cuando menos recomendados.
 
Yo me he comprado la 495 pero por lo que vi cuando me la compre la 490 tiene un armario menos creo.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Buenos días es la misma caravana con distinta distribución , yo tengo una 490 cp y las literas van en la pared trasera de la caravana , y en la 495lx van en la pared lateral de la caravana , la 490 tiene la puerta en la parte trasera de la caravana y la 495lx en la parte delantera , el baño en la 490 cp esta en la pared derecha de la caravana y en la 495lx en la parte trasera .
Me parecen buenas distribuciones las 2 luego ya, la que mas te interese
 
Igual de tamaño distinta distribución y un armario menos al menos en los modelos de adria pero creo que son iguales
476a1c6105e8192d9c47e29565c9a806.jpg


Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Nosotros tenemos la roller 490 y encantados y mover primordial para moverla en las parcelas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Igual q mis compañeros,tengo la aviva 495 Lx y muy contento,para mi tener la puerta delantera es mas comodo para no despertar a mis hijas tan temprano.Antes tenia otra con las literas al lado de la puerta y abrias la puerta y ya se despertaban.eso va en lo q necesites.
 
Eso que dice Cenola , tiene toda la razon a mi tambien me gusta esa distribucion , yo tuve que optar por la 490 porque no la podia desaprovechar.
Por cierto Cenola no seras de los que estas normalmente en la Fresneda?
Un saludo.
 
Creo que coincidimos el verano pasado, yo tenia una hergo Alce , si no me equivoco nos estuvisteis enseñando muy amablemente vuestra caravana porque te comente que queria comprar una adria como la tuya.
 
Va muy bien puedes remolcar hasta 1.600kg con freno , la caravana entre mover , aire , enseres seguro que pesa sus 1.300kg , y en subidas tira muy bien y en bajadas siempre con mucho tiento que no te embales va tambien muy bien.
Pero lo mejor control de crucero a 90km/H y iras a las mil maravillas
 
Las dos son caravanas estupendas. Lo que hace falta es que os guste la distribucion de cada una. Para mi a favor de la LX es lo que ha comentado Cenola y tambien que son mas faciles de hacer las literas de la LX que las de la CP.
 
A mi me parecen las dos buenas opciones.

Para decidir, te vas a una exposicion donde tengan las dos, y con lapiz y papel, anotas todos los pros y contras de cada una, teniendo en cuenta tu forma de acampar.

En unas horaz tendras la decision tomada.

Esa fue mi forma de decidir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com